Cómo encontrar y eliminar archivos duplicados

Una unidad de disco duro es como una familia garaje — basura se expande para rellenar el espacio disponible. Una unidad de estado sólido (SSD) se comporta de forma muy mucho la misma manera, pero con menos espacio.

Un buen buscador de archivos duplicados le ayudará a reducir su basura digital. Puede buscar en los archivos con el mismo nombre, el mismo tamaño, y/o el mismo contenido. Le ayuda a examinar cada uno de los archivos y decidir cual de ellos. Puede pasar por alto los archivos pequeños, así que usted puede concentrarse en la redundancia más despilfarradoras. 

Voy a recomendar dos programas de este tipo, tanto gratuito para uso no comercial. 

Todas las cosas consideradas, recomiendo Digital del Volcán Duplicate Cleaner Free. La atractiva interfaz de tres ficha permite al programa ofrecen numerosas opciones sin sobrecargar.

Duplicate Cleaner Free

Cuando se prepara para la exploración de filtro duplicado su unidad, puede examinar o ignorar contenido del archivo. Puede decirle que los archivos con el mismo nombre, con nombres similares o a ignorar los nombres completamente. También puede coincidir con archivos por las fechas creadas y modificadas. Un modo de Audio especial ficha le ayuda a encontrar los duplicados de la misma canción por título, artista, y otros datos.

Si la unidad de disco duro está tan sobrecargado que dude en instalar incluso un 5MB programa gratuito limpiador que se han duplicado, vaya con esta vieja pero aún viable versión de Easy Duplicate Finder. Es portátil. Usted lo puede descargar en un ordenador, ponerlo en una unidad flash, insertar la unidad flash en tu PC, y ejecutarlo sin poner nada en el disco duro. No es tan versátil y fácil de usar como Duplicado Limpiador gratis, o para el caso, como, lo que La actual versión de Easy Duplicate Finder, una alternativa razonable para duplicar más limpio.

Easy Duplicate Finder Pero este viejo, versión portátil no es difícil tampoco, y funciona. También tiene, curiosamente, un icono que me hace pensar en un baño público. 

Cualquiera de estos programas puede ayudarle a liberar espacio en la unidad significativa, aunque tendrá que afrontar algunas de las decisiones que sólo un humano puede hacer.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *