Cómo eliminar el historial de navegación en Chrome: una guía paso a paso

Los navegadores de Internet guardan un registro de su historial de navegación para que le sea más fácil de encontrar páginas que ya halla visitado con anterioridad, pero ha olvidado el nombre del sitio en concreto. La desventaja de esto es que la privacidad está desatendida, así que cualquier persona que utilice el mismo equipo que usted puede fácilmente acceder a las páginas web que usted halla visitado con anterioridad. Aquí les mostraremos cómo borrar el historial de navegación en Chrome.

Cómo eliminar el historial de navegación en Chrome

Cómo eliminar el historial de navegación en Chrome

Paso uno:

La primera cosa que tiene que hacer es abrir Chrome y luego hacer clic en el icono de las tres líneas horizontales, ubicado en la parte superior derecha de la ventana del navegador.

Cómo eliminar el historial de navegación en Chrome

Paso dos

Este paso es muy fácil, lo único que tiene que hacer es seleccionar ‘Configuración’ de la lista que aparece cuando se hace clic en el icono de las tres líneas horizontales.

Cómo eliminar el historial de navegación en Chrome

Paso tres

En la parte izquierda del navegador Chrome, verá una columna con las opciones Historial, Extensiones, Configuración y Ayuda. Seleccione Historial. Ahora verá una lista de todo su historial de navegación. Para borrar todo el historial de navegación, haga clic en el botón ‘Borrar datos de navegación’.

También puede eliminar páginas individualmente del historial de navegación haciendo clic en la flecha desplegable a la derecha de su título y luego seleccionando la opción ‘Eliminar del historial’.

Cómo eliminar el historial de navegación en Chrome

Paso cuatro

Aquí aparecerá una nueva ventana con una lista de los datos que exactamente desea borrar. Asegúrese de que la primera opción ‘Eliminar historial de navegación’ esté marcada y pulse el botón ‘Borrar datos de navegación’ que se encuentra en la parte inferior derecha del nuevo panel.

Si desea limpiar completamente el navegador de cookies, contraseñas guardadas, datos de Autocompletar y el historial de descargas, simplemente marque todas las casillas y pulse el botón ‘Borrar datos de navegación’.

Cómo eliminar el historial de navegación en Chrome

Así es como se limpia el historial de navegación en Chrome…

FacebookMarcador

Una idea sobre “Cómo eliminar el historial de navegación en Chrome: una guía paso a paso

  1. Tengo una pregunta, soy nuevo en google chrome y veo que a ti también te aparecen nombres de equipos en el historial, por que sucede esto?, ya que ami también me sucede primero el nombre de un equipo que no conozco y apenas el día de ayer me aparece el nombre de otro equipo que tampoco conozco, podrías decirme a que se debe esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *