Cómo eliminar canciones de tu iPhone en iOS 7

Antes que nada, Es necesario señalar que a pesar de que no encontramos música que no se ha podido eliminar de nuestro test iPhone ejecutando iOS 7.0.4 , algunas personas han encontrado cierta música que simplemente no se puede retirar directamente en su iPhone. Esto podría ser hasta iTunes Match o música comprada en iCloud, pero no podemos replicar este problema.

Independientemente de si se había comprado música en el iPhone o sincronizar con iTunes, (Compradas en iTunes y arrancaron de los Cd), Podemos eliminar cualquier canción que nos gustaba.

Todo lo que tienes que hacer es encontrar la canción de tu biblioteca y desliza el dedo hacia la izquierda para revelar el rojo botón Eliminar. Toque en el botón y la canción se ha ido.

Si se restaura el iPhone desde una copia de seguridad o sincronizar con iTunes puede encontrar la(s) canción(es) vuelven a aparecer en el iPhone. La forma de superar esto es para hacer una copia de seguridad después de eliminar las canciones en el teléfono, de forma manual o desmarque los álbumes o canciones individuales que se sincronizan a través de iTunes.

eliminar canciones de tu iPhone en iOS 7

Si administrar su música en iTunes manualmente, no debería tener este problema.

No es necesario mostrar iCloud música de la biblioteca

Uno de los cambios introducidos en la aplicación de música en iOS 7 es que la música que ha comprado en iTunes se muestra en la biblioteca, aunque la música no está realmente presente en el dispositivo. Apple calls this iTunes in the Cloud.

Para poner fin a esas canciones que la biblioteca, jefe de Configuración y, a continuación, desplácese hacia abajo a la música. Ahora desplácese hacia abajo para mostrar toda la música y deslícelo a la posición de apagado. Ahora, sólo la música que se encuentra físicamente en tu iPhone memoria se mostrarán.

eliminar canciones de tu iPhone en iOS 7

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *