Cómo ejecutar software antivirus en modo seguro

El modo seguro es un modo de diagnóstico que se utiliza para rastrear y resolver problemas de la computadora que no se pueden arreglar en el modo de arranque normal. Arranque el equipo en modo seguro muchos Evita programas y herramientas maliciosas que se carguen automáticamente durante el inicio. Hay muchos virus, spyware, malware y troyanos que no se puede quitar sin tener que arrancar el sistema Windows en el modo seguro. El funcionamiento de su protección antivirus En este modo crea una mejor oportunidad de eliminar estos archivos peligrosos.

Instrucciones

1, Reinicie el equipo.

2, Pulse el botón “F8” repetidamente hasta que aparezca el menú Opciones avanzadas de Windows. Desplazarse y destacar “Modo seguro”. Pulse el botón “Enter”. De Windows se iniciará en el registro en la pantalla.

3, Haga clic en “Administrador” y escriba la contraseña para iniciar sesión si usted tiene uno. De Windows se inicia. Haga doble clic en el software antivirus de donde se guarda en su computadora para ejecutarlo.

4, Seleccione “Full Scan” para escanear el ordenador para disfrutar de herramientas maliciosas y haga clic en “Buscar”. Cuando la búsqueda haya finalizado, borre todos los archivos maliciosos encontrados.

5, Reinicie el ordenador y arrancar normalmente.

May you like:
El mejor antivirus del Mundo de 2013: Prueba y Comparativas Antivirus

FacebookMarcador

Una idea sobre “Cómo ejecutar software antivirus en modo seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *