Cómo Detener la Auto-Reproducción de Sonido de los Videos de Facebook en iPhone

Facebook ha decidido que sus usuarios deben disfrutar teniendo reproducción automática de sonido en los videos que se reproducen automáticamente a medida que bajas en tu timeline. Por supuesto, no a todo el mundo le gusta ser invadido por el sonido de los videos, así que los usuarios de Facebook puede que quieran detener la reproducción de sonido en los videos mostrados en su feed.

Afortunadamente, en la misteriosa variedad de opciones y ajustes de cuenta de Facebook puedes desactivar la opción de reproducir sonido automáticamente en los videos y tenerlos en silencio a menos que quieras reproducir el sonido por ti mismo. Aquí te mostramos cómo encontrar esta opción para desactivar esta función:

Cómo Desactivar el Sonido Automático en los Videos de Facebook

Esto cambiará la configuración a la predeterminada para silenciar la auto-reproducción de videos de Facebook en iOS:

  1. Abre la app de Facebook en iOS si no lo has hecho ya
  2. Pulsa tres veces en el botón del menú de línea en la esquina inferior de la app de iOS.
  3. Elige “Ajustes” y luego ve a “Ajustes de Cuenta”
  4. Ve a“Videos y Sonido” y coloca el interruptor de “Videos en el Feed de Noticias se Inician con Sonido” en la posición de OFF.

facebook

Si quieres desactivar la reproducción automática de videos por completo, puedes hacerlo a una capacidad limitada en los mismos ajustes de Videos y Sonidos eligiendo “Autoplay” y estableciendo la opción menos molesta de las disponibles en las versiones nuevas de Facebook.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *