Cómo Desinstalar Windows 10 Anniversary Update (Redstone 2)

Así que han instalado Windows 10 Anniversary Update o Windows 10 v1607 y, por alguna razón, no les ha gustado – o quizás les está dando problemas y quieren desinstalarla – bueno, aquí están las instrucciones que les mostrarán cómo desinstalar Windows 10 Anniversary Update de su computadora.

Desinstalar Windows 10 Anniversary Update

Para desinstalar Windows 10 Anniversary Update tendrán que abrir el Menú de Inicio. Luego, den clic en el enlace Configuración – representado por la imagen de un engranaje/una rueda. Vayan a la configuración de recuperación y den clic en el botón Iniciar bajo la sección Volver a un build anterior.

Habiendo abierto la Configuración, den clic en Actualización y seguridad y aquí seleccionen la configuración Recuperación.

Ahora bajo la sección Volver a un build anterior, den clic en el botón Iniciar.

El proceso empezará y se les harán algunas preguntas con propósitos de investigación, preguntando por qué están volviendo a un build anterior de Windows 10.

Hagan lo necesario y den clic en Siguiente para continuar. Si lo desean, ahora tienen la opción de Cancelar.

Deben recordar que al volver, perderán los cambios de configuración o las aplicaciones que hayan instalado después de actualizar al build actual. Sólo para estar seguros, puede que también quieran respaldar sus datos. También recuerden anotar su contraseña o credenciales de inicio de sesión ya que se les pedirá ingresarlas una vez que el proceso se haya completado.

Si por alguna razón son incapaces de iniciar sesión en su PC, también pueden desinstalar este build de Actualización de Aniversario de Windows 10 a través de la Opciones avanzadas de inicio > Ver más opciones de recuperación.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *