Cómo Deshacerte del cuadro de Opciones de Pegado en Word 2013

Cuando copias texto desde un documento de Word a otro, Word te brinda su ayuda mostrándote un cuadro de “Opciones de Pegado” justo al final de la parte qu hayas pegado. Esta herramienta te permite elegir qué quieres hacer con respecto al formato que acabas de pegar.

Word 2013

Por ejemplo, cuando pegas algún texto, puedes elegir “Mantener el formato de origen” (que preserva el formato del texto original), “Unir formato” (cambia el formato del texto pegado para hacerlo coincidir con el texto que lo rodea) o “Mantener Solo Texto” (elimina todo el formato original del texto pegado). Dependiendo de la fuente de la que lo hayas copiado, te aparecerán Diferentes opciones en el cuadro de opciones de pegado. También puedes cambiar la configuración por defecto.

Si el cuadro de “Opciones de pegado” te molesta, puedes desactivarlo fácilmente. Para ello, haz clic en la pestaña Archivo.

Word 2013

En la lista de elementos de la derecha, haz click en “Opciones”.

Word 2013

En el cuadro de diálogo “Opciones de Word”, pincha en “Corrección” en la lista de elementos de la derecha.

Word 2013

Baja hasta la sección “Cortar, copiar y pegar” y desmarca la casilla “Mostrar botón de opciones de pegado cuando se pegue contenido”.

Word 2013

Haz click en “OK” para aceptar el cambio y cierra el cuadro de diálogo de “Opciones de Word”.

Word 2013

Incluso si has desactivado el cuadro de “Opciones de Pegado”, todavía puedes acceder a estas opciones haciendo click en la mitad inferior del botón “Pegar” de la pestaña de “Inicio”.

Word 2013

Si no quieres desactivar por completo de cuadro de opciones de pegado, puedes presionar “Esc” para ocultarlo cuando te aparezca.

Este método también funciona para desactivar el cuadro de opciones de pegado en Excel y PowerPoint.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *