Cómo deshabilitar temporalmente el AntiVirus Norton

El proceso de deshabilitar temporalmente Norton Antivirus es rápido y sencillo. Si desea desactivar todos los componentes de Norton Antivirus en su sistema, necesitará considerar la desactivación de otros programas como Norton Internet Security o Norton Personal Firewall, si corresponde. Ambos contienen un componente integrado de Norton Antivirus.

Instrucciones

Desactiven Norton AntiVirus

1, Lanzamiento Norton Antivirus. Haga doble clic en el icono de Norton Antivirus de la bandeja del sistema, junto al reloj en la esquina inferior derecha. Si esto no se aplica, busque el icono de Norton Antivirus en su escritorio.Opción de

2, Haga clic en “Opciones” y seleccione la ficha “Auto-Protect” ubicar la casilla que corresponde a la “protección automática en el arranque de carga”. Si la casilla de verificación está seleccionada, haga clic en él para dejarlo vacío (desactivado). Haga clic en el botón “OK” para confirmar la acción.

3, Ir a sistema de Windows, situada en la esquina inferior derecha de la pantalla, junto al reloj. Haga clic en el icono de Norton. Muestra un menú desplegable. Seleccione “Desactivar Auto-Protect”.

4, Seleccione la duración de la lista de opciones, que desea mantener Norton Antivirus deshabilitado. Confirmar el cuadro de diálogo según sea necesario. Se mostrará un mensaje de burbuja en la bandeja del sistema Windows, alerta que el antivirus se ha desactivado.

Deshabilitar Norton Internet Security temporalmente

1, Lanzamiento Norton Internet Security (NIS). Inicie sesión en Norton Internet Security (NIS) como Supervisor (cuenta de supervisor con contraseña correspondiente). Acceso “Cuentas de usuario”, que se encuentra en el panel izquierdo.

2, Seleccione la opción “Status and Settings” del panel izquierdo y haga clic en “Seguridad”.

3, Haga clic en la opción “Desactivar”. Confirme la acción en los cuadros de diálogo, en su caso. Puede aparecer un mensaje de burbuja en la bandeja del sistema alerta que está desactivada.

Cuando sea necesario activar Norton Internet Security otra vez, simplemente pasar por los mismos pasos, pero elegir “Activar” para activarlo.

Deshabilitar Norton Personal Firewall

1, inicie Norton Personal Firewall. Se abre la ventana del programa.

2, Haga clic en “Estado y configuración” situado en el panel izquierdo.

3, Haga clic en “Seguridad” y finalmente haga clic en la opción “Desactivar”. Confirmar cualquier cuadro de diálogo necesario para completar la acción. Puede aparecer un mensaje de burbuja en la bandeja del sistema alerta que Norton Personal Firewall ahora está deshabilitado.

El Mejor Antivirus gratis para Android 2013
El Mejor antivirus y Antispyware gratis del 2013

FacebookMarcador

3 ideas sobre “Cómo deshabilitar temporalmente el AntiVirus Norton

  1. Hola. Necesito habilitar el auto pro-tec pero no me da opciones y la casilla esta en color gris. Que puedo hacer…? Gracias

  2. Necesito deshabilitar temporalmente Auto-Protect y la casilla está en tono gris y no me deja ninguna opción.
    Que puedo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *