Cómo deshabilitar Siri en iOS 7 Lockscreen

¿Tiene Siri activado en la pantalla de bloqueo de su iPhone? Es posible que desee deshabilitarlo.

El hacker egipcio Sherif Hashim ha afirmado que es posible pasar por alto la pantalla de bloqueo de un dispositivo con iOS 7.1, llamar a la gente en la lista de contactos del teléfono e incluso, en determinadas circunstancias, examinar toda la lista de contactos del teléfono.

iOS 7

Afortunadamente, puede mantener su teléfono seguro de errores fatales de este tipo mediante la desactivación de Siri en su pantalla de bloqueo. Esto significa que usted no puede hacer llamadas usando manos libres en un teléfono bloqueado, pero va a intercambiar un poco de comodidad por un poco de seguridad. Esto es lo que debe hacer.

1. Toque en la aplicación Ajustes de color gris en la pantalla de inicio del teléfono.

iOS 7

2. Desplácese hacia abajo hasta “Touch ID y clave de acceso” y pulse en él.

iOS 7

3. Si tiene un código de acceso activado, se le pedirá que introduzca la contraseña de nuevo. Hágalo.

iOS 7

4. En el menú “Touch ID y clave de acceso”, desplácese hacia abajo hasta donde dice “Permitir acceso una vez cerradas.” Siri aparece debajo de este epígrafe, al lado de un control deslizante. Mueva el control deslizante a la izquierda, por lo que el color verde desaparecerá.

Alternativamente, puede simplemente apagar “Marcación por voz” (situado justo por encima de Siri en la imagen de abajo) deslizando el control deslizante verde a la izquierda, y dejar Siri activada. Esto también evitará que el hackeo de Hashim funcione. Si desactiva Siri, la opción de marcación de voz desaparecerá, ya que es un subconjunto de características de Siri y se desactiva cuando Siri es desactivada.

iOS 7

5. Una vez que te haya apagado Siri, el menú se verá así:

IOS 7

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *