Cómo descargar vídeos de YouTube a tu ordenador para ver más tarde

YouTube realmente tiene algo para todos. De hecho, hay tantos videos subidos por minuto que no podría ver siquiera una fracción de ellos.

Además, seamos sinceros: incluso si usted tiene un smartphone o tablet con 3G (o 4G) de conexión, rara vez es lo suficientemente rápida para transmitir un clip HD cuando quieres. O tal vez esa sea puramente mi experiencia al tratar de ver vídeos de YouTube en el tren.

De todos modos, siempre habrá momentos en los que no dispone de conexión a internet en absoluto. Ahí es cuando es útil tener los vídeos descargados en su ordenador. (También tenemos guías sobre cómo descargar videos de YouTube para Android y iPad).

De hecho , YouTube ha anunciado que va a permitir la descarga de algunos vídeos en un futuro próximo, pero hasta que se implemente esta característica ( y supuestamente solo para móviles), tendrá que utilizar este método.

Hay muchas maneras de descargar videos de YouTube , ya sea utilizando un navegador plug-in o simplemente pegando la URL del vídeo en otro sitio web. Aquí usaremos KeepVid .

1 . Dirígete a www.youtube.com y buscar un vídeo que desea descargar . Copia la URL en la barra de dirección del navegador. Hacer clic en la barra de dirección es generalmente suficiente para resaltarlo, pero al hacer clic tres veces también se obtiene el mismo resultado. Presiona Ctrl + C para copiar la dirección resaltada.

descargar vídeos de YouTube

2 . Ahora dirígete a keepvid.com y haz clic en la casilla de la izquierda del botón negro en Descargar. Presiona Ctrl- V para pegar la URL previamente copiada y haga clic en Descargar. A continuación verá las opciones de descarga del video seleccionado.

descargar vídeos de YouTube

3 . Seleccione el formato que desee de la lista. Recomendamos MP4 para la mejor compatibilidad , y si vamos por la calidad más alta – en este caso sería 720p. Simplemente haga clic en el enlace para iniciar la descarga – ignore los anuncios parpadeantes alrededor de la página, ya que no se tratan de enlaces de descarga.

descargar vídeos de YouTube

4 . Mire en su carpeta “Descargas” o haga clic en el vídeo descargado en la barra de estado del navegador (estamos usando Chrome) para ver el vídeo . También puede copiar el archivo a otro ordenador o transferirlo a otro dispositivo.

descargar vídeos de YouTube

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *