Cómo descargar vídeos de Facebook en su PC sin usar una extensión de terceros.

Facebook hace fácil el subir y compartir vídeos con sus amigos, pero descargar vídeos de Facebook en su computadora siempre ha sido un desafío.

Hay un número de extensiones del navegador y add-ons de terceros que aseguran ayudarles al descargar vídeos de Facebook, pero muchos de ellos son de hecho malware. Es por eso que nunca los recomiendo.

Por suerte, hay una forma de descargar vídeos de Facebook en su computadora sin tener que instalar nada en absoluto.

Mientras que funciona bastante bien, hay varios pasos involucrados. Aunque es para nada complicado, y una vez que hayan descargados algunos vídeos usando este método, serán capaces de hacerlo de memoria.

1 – De clic en un vídeo que deseen descargar para abrirlo en su navegador web.

2 – Reemplacen la parte www parte del URL en la barra de direcciones con la letra m. La forma más fácil de hacer esto es usar el ratón para seleccionar la parte www del URL, y luego simplemente presionar la tecla m seguida por la tecla Enter.

Si todo funcionó, el URL debería haber cambiado de algo que se ve así:

https://www.facebook.com/user_name/videos/vb.100006492619763/

a algo que se ve así:

https://m.facebook.com/user_name/videos/vb.100006492619763/

El video ahora debería mostrarse en la versión móvil del sitio web de Facebook. Sabrá que lo están viendo a través del sitio móvil porque el vídeo aparecerá más pequeño que antes.

3 – Den clic en el vídeo para reproducirlo.

4 – Den clic derecho en el video mientras se reproduce, luego den clic en Guardar vídeo como para guardarlo en su computadora.

5 – Repitan los pasos anteriores para cualquier otro vídeo que deseen descargar.

Eso es todo. ¡Ahora saben cómo descargar vídeo de Facebook sin tener que usar una extensión del navegador o add-ons de terceros!

Lee mas:
Como usar Facebook en China?

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *