Cómo descargar un video de YouTube gratis y sin instalar ninguna aplicación

Muchas personas constantemente me piden en mi correo electrónico una forma de descargar videos de YouTube gratis. Google no ha implementado ninguna opción para proteger los videos con derechos de autor. Sin embargo, existe una sencilla forma de pasar sobre esa limitación y descargar el video que quieras. Aquí te decimos cómo.

Primero necesitarás abrir el video que quieres descargar. Por ejemplo el demo de my Lock Screen Customizer. Da clic en la siguiente URL:

http://www.youtube.com/watch?v=b2lh3UbQ0PM

Ahora, en la barra de dirección, escribe dos letras  “s” antes de “YouTube” para tener el siguiente URL:

http://www.ssyoutube.com/watch?v=b21h3UbQ0PM

descargar un video de YouTube

Presiona Enter y se abrirá el servicio web “savefrom.net”, ¡El cual te permite descargar el video inmediatamente!

descargar un video de YouTube

http://es.savefrom.net/ es una impresionante servicio gratuito que te permite descargar videos directamente de YouTube. Pero no está limitado sólo a YouTube, puedes descargar archivos de una larga lista de páginas soportadas por este servicio, incluyendo vimeo.com, dailymotion.com e incluso Facebook.

Además, Savefrom.net ofrece de forma gratuita una extensión para el navegador que puedes usar para descargar videos de las páginas soportadas con un solo clic. Personalmente me siento contento con este servicio y me agrada el no tener que instalar ninguna extensión para poder usarlo.

Si sabes de otra forma fácil y rápida para descargar videos desde YouTube gratis  por favor compártela en los comentarios.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *