¿Cómo desactivar el programa Antivirus Norton?

Fabricantes de ordenadores populares como Dell, Gateway, HP y otros son conocidos por la combinación de varios programas de software con sus máquinas. Uno de los programas de software comúnmente incluido es Norton Antivirus, que es conocido por ser un gran memoria antivirus programa intensivo. Si el ordenador ejecuta lentamente debido a Norton, o está ejecutando un programa de virus diferentes, puede apagar el Norton para aumentar la velocidad de computación.

Instrucciones

Desactivar Norton utilizando su propia interfaz

1, Abra el centro de seguridad de Norton Antivirus. Debe haber un icono de la bandeja en la parte inferior derecha de su barra de herramientas.Opción de

2, Haga clic en el “Status and settings”.

3, Siguiente, haga clic en “Seguridad” y luego apague el programa en el menú de seguridad.

Desactivar Norton manualmente

1, Abrir el administrador de tareas, manteniendo pulsada la tecla de tu teclado Ctrl, Alt y borrar claves.

2, Haga clic en la pestaña “Procesos” en la parte superior del administrador de tareas.

3, Haga clic en el título de descripción para ordenar la lista de procesos alfabéticamente por el nombre de la descripción.Programas de

4, Buscar la lista de Norton Antivirus y otros Norton o Symantec.

5, Seleccione cualquier procesos relacionados con el Norton y haga clic en el botón “Fin del proceso” en la parte inferior derecha del administrador de tareas para cerrar el programa.

Consejos y advertencias

Saber cómo usar el task manager para cerrar procesos no deseados es útil, ya que programas a veces se convierten en escuchas, dificultando abrir y cerrar normalmente. Si Norton está desacelerando significativamente su velocidad de computación, considerar desinstalarlo y utilizando un programa antivirus gratuito como AVG free o Avast.

May you like:
El Mejor Antivirus gratis para Android
El Mejor antivirus y Antispyware gratis del 2013

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *