Cómo desactivar el mensaje“YouTube.com se muestra ahora en pantalla completa. Pulsa Esc para salir”en Firefox

Cuando estás viendo un video de YouTube en Mozilla Firefox, cada vez que cambias al modo de pantalla completa, el navegador te muestra el siguiente mensaje: YouTube.com se muestra ahora en pantalla completa. Pulsa Esc en cualquier momento para salir. Si estás harto de ver ese mensaje, te enseñamos cómo desactivarlo.

Youtube

Para desactivar el mensaje “YouTube.com se muestra ahora en pantalla completa. Pulsa Esc en cualquier momento para salir” en Firefox, debes hacer lo siguiente:

1, Ejecuta Firefox, abre una nueva pestaña e introduce el siguiente texto en la barra de direcciones:

about:config

Confirma que tendrás cuidado si te aparece un mensaje de advertencia.

2, Introduce el siguiente texto en la caja de filtro:

full-screen-api.approval-required

3, Verás el parámetro full-screen-api.approval-required. Configúralo en falso.

Firefox

Eso es todo. Para volver a activar este mensaje, vuelve a establecer este parámetro en verdadero.

FacebookMarcador

20 ideas sobre “Cómo desactivar el mensaje“YouTube.com se muestra ahora en pantalla completa. Pulsa Esc para salir”en Firefox

  1. hay que ir asi como en el tutorial y despues en full-screen-api.warning.timeout esta en 3000 lo ponemos en 0 y ya esta, no aparece mas!

    • muchas gracias, si que funciona..

      Esto de tener que estar así con el youtube ellos intentando meter por todos los medios el maldito cartel y nosotros intentar quitarlo….
      a ver si se dan cuenta de que la mayoría de la gente pasa de cartelitos..

      un saludo y gracias

  2. Perdón que vuelva a escribir otra entrada, pero creo que he descubierto el modo:
    Si buscáis “full-screen-api”, veréis dos líneas de código, una con “delay” y otra con “timeout”, ponedlas las dos a 0 y eso debería bastar. De todas maneras recordad los valores que había antes por si acaso. Espero que os sirva y perdón por el doble post. Saludos.

    • Como dicen más abajo, esta opción ya no sirve. Y ha habido hace nada una actualización y no sé si es por eso, pero el addon tampoco me sirve. Es que nos tratan como a retrasados, es de cajón que se sale con escape y si no, con una vez nos enteramos, no hace falta decirlo 20000000 putas veces más… A ver si alguien descubre otro modo…

  3. Con las nuevas versiones de firefox esta opcion ya no viene. Funciono durante un tiempo pero cuando se actualizo dejo de hacerlo.

  4. Porfavor!!! ha vuelto a salir!!!! ni poniendolo en true ni false funciona!!! puto mensaje de los cojones necesito una nueva solucion!!!!!

  5. Ya no funciona… Es decir, ya no pide aprobación, pero sigue apareciendo el cartelote durante unos segundos, aunque está el valor en “false”…

  6. CABR*N, un P*T* CABR*N es lo que es el descerebrado que se le ocurrió poner el mensajito.
    Millones de gracias por el truco para desactivar lo que nunca debió estar activo

  7. Muchas gracias por la explicación, la verdad que estaba harto de ver ese banner o como se llame. Aunque dure unos segundos es molesto, muy molesto. Vaya iluminados a los que se les ha ocurrido semejante tontería, quien pone Youtube a pantalla completa ya lo sabe, no hace falta que se lo recuerden.

  8. Tronco, TE-QUIE-RO.
    Si has llegado a saber eso, una de dos, o te gusta mucho programacion y tal o estabas tan hasta la poll* del cartelito ese en todos lados, pero, de cualquier forma, PUTO MIL GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *