Cómo conseguir espacio en la partición de Windows

Yo me voy a concentrar aquí en recuperar espacio en disco en Windows y sus aplicaciones, Pero no en las bibliotecas. Si usted tiene ventanas independientes y las particiones de datos (que recomiendo de todo corazón), Siguiendo los consejos a continuación podría mejorar significativamente espacio en la unidad C: (la partición de Windows). Si mantener todo en una partición, aún le ayudará, pero no de forma tan spectacular.

Cómo conseguir espacio en la partición de Windows

Antes de hacer nada, crear un punto de restauración. En Windows 7, haga clic en Inicio, O en Windows 8, Ir a la búsqueda encanto. En uno de los dos, Tipo punto de restauración. Y, a continuación, seleccione Crear un punto de restauración, A continuación, siga las instrucciones.

Ahora que usted está seguro, vamos a hacer un poco de limpieza. Ir a C:del directorio raíz y busque una carpeta llamada Windows.old. Si está ahí, Examinar la carpeta de usuario en Windows.old para averiguar si hay algo que necesita. Si hay, Mover los archivos a una carpeta adecuada en otros lugares, tales como los documentos. A continuación, eliminar Windows.old.

Luego, Abra el Panel de Control del applet Programas y características, and search for programs you’re no longer using. Desinstalar.

También puede borrar la carpeta temp. Búsqueda de %temp% (incluido el signo de porcentaje) y lo encontrarás. Puede quitar de forma segura cualquier archivo mayores de la última vez que se inicie el PC.

A continuación, uso de discos de Windows-herramienta de limpieza, que en su última edición puede quitar actualizaciones antiguas. Sin embargo, hay que tener cuidado, ya que pierde la capacidad de quitar una actualización y volver a una versión anterior.

En Windows 7, es necesario que se asegure de que tiene instalado el Windows update. Es probable que ya lo hacen.

Cómo conseguir espacio en la partición de WindowsCuando esté listo para la limpieza, es necesario para ejecutar la herramienta de limpieza de disco como administrador:

En Windows 7, haga clic en Inicio y escriba cleanmgr. Pero no sólo el lanzamiento del programa. Haga clic con el botón derecho en cleanmgr.exe y seleccione Ejecutar como administrador.

Cómo conseguir espacio en la partición de WindowsEn Windows 8.1, Utilice la búsqueda para encontrar encanto cleanmgr. Seleccione cleanmgr interruptores. En la pantalla resultante, haga clic con el botón derecho en cleanmgr interruptores y seleccione Ejecutar como administrador en la parte inferior de la pantalla.

Una vez que el programa ha examinado su unidad, usted encontrará una lista de varias opciones de limpieza. La más lucrativa, el uno que elimina actualizaciones antiguas, se denomina instalación anterior de Windows. Asegúrese de que está activada

Most of the space you recover won’t be visible until you next boot.

FacebookMarcador

Una idea sobre “Cómo conseguir espacio en la partición de Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *