Cómo cancelar la reserva de Windows 10

Microsoft está promoviendo activamente su próximo sistema operativo, Windows 10, e incluso ha lanzado una actualización especial para Windows 7 y Windows 8 que te ofrece la posibilidad de “reservar” una licencia de Windows 10 desde ya usando tu licencia original existente de Windows 7 u 8. Estoy recibiendo muchos emails de gente a la que no le gusta ver este tipo de ofertas. Así que si quieres cancelar tu reserva de Windows 10, aquí te contamos cómo hacerlo.

Recientemente ya escribí sobre cómo deshacerte de la app de reserva de Windows 10. Microsoft no ha puesto esta opción nada fácil, ya que la aplicación no aparece en la sección “Desinstalar un programa” de ventana “Programas y Características”. Como ya mencioné entonces, esto puede hacerse a través de Windows Update: Panel de Control -> Actualizaciones instaladas. Aquí os presentamos otra opción, ofrecida por nuestro lector checo Tony.

1, Haz clic en el icono para reservar Windows 10 para que aparezca la ventana principal de la app.

Microsoft

2, En la ventana principal de la aplicación, pincha en el icono de la hamburguesa.

la reserva de Windows 10

3, Ve a“Mostrar la confirmación” -> “Rechazar reserva”. Haz clic en esta opción.

Eso es todo. De esta forma habrás cancelado la reserva de Windows 10.

FacebookMarcador

Una idea sobre “Cómo cancelar la reserva de Windows 10

  1. hola. la duda que tengo es que reserve el win 10 y se me fue la feha de descarga gratis y no la cancele. el dia de hoy no puedo actualizar con windows update y me aparece la revervacion de win 10 pero no esta la opcion que mencionas para eliminarla tengo win 7. te agrdezco de antemano la ayuda gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *