Cómo cambiar la contraseña de su cuenta de usuario en Windows 10

Mantener su PC y sus datos seguros es obviamente muy importante. Entonces es un poco desconcertante que muchas personas usen la misma contraseña para cada cuenta, y en la vasta mayoría de los casos estos códigos crípticos son todo menos eso. Una investigación conducida el año pasado mostró que algunas de las contraseñas más populares en uso alrededor del mundo eran 123456, contraseña, y qwerty, ninguna de las cuales le tomaría a un hacker emprendedor más de 10 segundos descubrir.

No tiene que ser de estar forma. Cambiar la contraseña de su cuenta de usuario en Windows 10 es rápido, fácil y podría ser la mejor cosa que hagan por su vida digital este año. En este artículo les mostraremos cómo hacerlo en un par de minutos, y dejar a esos malvados ladrones cibernéticos adivinando.

Cómo cambiar la contraseña de usuario en Windows 10

Para iniciar el proceso necesitarán abrir el menú de Inicio. Hagan esto presionando la tecla de Windows, luego seleccionen Configuración > Cuentas > Opciones de inicio de sesión. En el panel principal encontrarán una sección de contraseña con un botón marcado como Cambiar, den clic en él.

contraseña de Windows 10

Windows les pedirá confirmar su contraseña.

contraseña de Windows 10

Una vez hecho esto, se les pedirá ingresarla de nuevo, junto con la nueva. Completen esto, asegurándose de usar una mezcla de números, símbolos, y letras para la nueva contraseña, pero por supuesto haciéndola algo que puedan recordar.

contraseña de Windows 10

Leer Más:
¿Cómo Activar la AHCI en Windows 10 después de la Instalación?

Cómo habilitar la cuenta de administrador oculta en Windows 10
Cómo entrar en el BIOS para cambiar la configuración de su PC o de un portátil
Mejor Antivirus para Windows 10
Cómo Arrancar la Configuración de firmware UEFI BIOS desde Windows 10

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *