Cómo arrancar en modo de escritorio y saltear el menú de inicio en Windows 8

Uno de mis principales quejas con Windows 8 es que Microsoft te obliga a arrancar la nueva pantalla de inicio en lugar de que le da la opción de arrancar directo en el escritorio, que es donde yo prefiero comenzar.

Hay maneras de cambiar esta opcion usando varias de utilidades (que mayormente fueron diseñados principalmente para restaurar el Botón de Inicio que falta, esencial si trabajas en el escritorio), pero con la versión Windows 8.1, Microsoft ha agregado la capacidad.

http://mejorantivirusahora.com/cmo-arrancar-en-modo-de-escritorio-y-saltear-el-men-de-inicio-en-windows-8/

En otras palabras, ahora puedes arrancar directamente en el escritorio. No es inmediatamente obvio cómo–Microsoft todavía no equipa Windows con cualquier “guías nuevas características” o algo por el stilo, un descuido tonto, pero al menos es fácil una vez que conoces los pasos.

1. Después de arrancar Windows 8.1 (aquí es donde buscar el Windows 8.1 Preview si ya no tienes), haga clic en el azulejo de Escritorio para entrar en Modo de Escritorio.

2. Haga clic derecho en cualquier área abierta en la barra de tareas, a continuación, haga clic en propiedades.

3. Haga clic en la pestaña de navegación, después marque la casilla donde dice “Ir al escritorio en lugar de a Inicio al iniciar sesión”.

4. Haga clic en aceptar y reinicie. Windows deberia enviarte directamente al escritorio.

Y eso es todo. Si desea volver a la pantalla de inicio, simplemente repita el proceso y desmarque la casilla en el paso 3. (También, si no tienes una pestaña de navegación, deja un comentario dejandome saber. Esto parece ser un problema para algunos usuarios. Estoy investigando por qué.)

¿Cuáles son tus ¿reflexiones sobre este? ¿Dónde prefiere a la tierra antes de arrancar Windows 8?

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *