Cómo apagar rápidamente Windows 8 y Windows 8.1

Uno de los cambios más significativos en Windows 8 es la nueva pantalla de inicio con fichas, y como resultado de este cambio, las opciones para apagar o reiniciar Windows se trasladaron a la barra de encantos (o barra de Charms). Como resultado de esto muchos usuarios encontraron difícil acceder a estos menús rápidamente. Ya hemos cubierto el apartado de herramientas de software gratuito, como System Power Tools, para añadir fichas de apagado, reinicio y cierre de sesión en la pantalla de inicio. Pero la forma más fácil para apagar Windows 8 es crear una sencilla ficha con un comando de acceso directo para rápidamente apagar Windows 8.

Si se encuentra en la pantalla de aplicaciones de Windows 8, se puede apagar rapidamente presionando la combinacion de botones ALT + F4. Esto no sólo funciona en Windows 8, sinó también en sus versiones anteriores. Pero este truco no funcionará en cualquier otra aplicación o en la pantalla de inicio.

apagar rápidamente Windows 8

Si desea cerrar rápidamente desde el menú de inicio, puede crear un acceso directo a el. Haga clic derecho en el escritorio y haga clic en Nuevo Acceso Directo.

apagar rápidamente Windows 8

En la nueva ventana de creación de acceso directo, escriba la ubicación como shutdown /s /t 0 y pulse Siguiente. Proporcione un nombre para el acceso directo y haga clic en Finalizar.

apagar rápidamente Windows 8

Ahora haga clic derecho sobre el nuevo acceso directo y seleccione “Anclar al Inicio” para que aparezca en la página de inicio y/o “Anclar a barra de tareas” para que aparezca como un botón en la barra de tareas. Pero hay que tener cuidado, ya que al pulsarlo, se efectuará un cierre inmediato, sin posibilidad de dar marcha atrás.

FacebookMarcador

Una idea sobre “Cómo apagar rápidamente Windows 8 y Windows 8.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *