Cómo actualizar a Windows 8.1 en 6 sencillos pasos

Ahora que Microsoft ha lanzado Windows 8 al mundo, probablemente esté buscando una manera fácil de actualizar de Windows 7 a Windows 8 en tan sólo unos pasos. Soluto está aquí para ayudarle a hacer que la actualización al nuevo sistema operativo sencillo y divertido – como hornear un pastel.

Paso 1: Ingredientes

Para preparar el PC para la actualización, necesitará: Una versión anterior de un sistema operativo Windows; una copia de seguridad de sus archivos; una conexión a Internet; la información de pago

Paso 2: La copia de seguridad sus archivos

Haga una copia de seguridad de todos sus archivos utilizando Dropbox o el método de copia de seguridad de su elección. Como va a actualizar a Windows 8 desde Windows 7 podrá guardar la configuración del sistema operativo y los programas existentes. Además, asegúrese de actualizar su actual sistema operativo Windows a la versión más reciente. Para ello será necesario una conexión a Internet, y algunas actualizaciones de Windows puede pedirle que reinicie el equipo.

Paso 3: Usando el asistente de actualización de Windows 8

Realize su siguiente paso: Vaya al sitio web de Microsoft Windows 8, y encuentre la oferta de actualización. Se trata de $ 39.99 por el instalador descargable (o $ 69.99 para que le envien un disco por correo.) Esta guía le guiará a través de cómo realizar la actualización mediante el instalador descargable.

Después de hacer clic en el enlace Descarga Pro, tendrá la opción de descargar un pequeño instalador, llamado “stub”. Este pequeño archivo de 5 MB ejecutará una comprobación de compatibilidad en el equipo que le dirá qué programas funcionarán o no con Windows 8.

Esto es lo que verá en la comprobación de compatibilidad.

Cuando la comprobación se haya completado, es su turno de examinar y decidir qué conservar. Usted puede decidir mantener todos sus archivos y aplicaciones, incluso si todos ellos no son compatibles con Windows 8. También puede echar un vistazo a los archivos que sean dudosamente compatibles y optar por eliminarlos de la actualización. O bien, puede optar por iniciar su Windows 8 de cero, y no llevar archivos de su sistema operativo actual. Haga clic en “Siguiente” después de seleccionar los archivos que desea conservar.

El asistente de actualización le recomendará la versión de Windows 8 que mejor se ajuste a su sistema (cosa que le ahorra un montón de tiempo y esfuerzo!) Seleccione la versión recomendada como compatible y continuar.

Paso 4: Compra y Descarga

Es hora de pagar. Introduzca su información de facturación y seleccione un método de pago. Cuando el pago se haya completado, usted recibirá una clave de producto. La clave del producto será enviada por correo electrónico, pero también puede anotarla para su custodia.

Después de que su pedido haya sido completado, la descarga de Windows 8 se iniciará y que comience la emoción. La descarga puede tardar un tiempo dependiendo de su PC. Es hora de echár mano de los chocolates o cualquier golosina que le guste picar.

Paso 5: Inicio de la Instalación

Cuando la descarga se haya completado, se le pedirá “Aceptar” primero los términos de licencia y después que haga clic en “Instalar”. Ahora ya está cocinando de verdad.

Paso 6: Personalización

Ahora es el momento de personalizar la pantalla de inicio. Elija un color y un nombre para el PC.

Si prefiere que sea sencillo, seleccione la opción de configuración express. Siempre le puede añadir un toque personal más tarde.

Se le pedirá iniciar sesión en el PC con el Microsoft Live ID. Si ya dispone de una cuenta de Microsoft Live ID, puede introducir su dirección de correo electrónico para vincular a su cuenta corriente. Sin embargo, si usted aún no tiene una cuenta de Microsoft Live ID, puede conectar su PC a una cuenta Live ID más tarde haciendo clic en “no quiero iniciar sesión con una cuenta de Microsoft”

Después de que el PC haya terminado de finalizar la configuración, ya estará usted listo para comenzar a disfrutar de Windows 8.

¡Ya está!

Ahora ya tiene Windows 8.

FacebookMarcador

Una idea sobre “Cómo actualizar a Windows 8.1 en 6 sencillos pasos

  1. Muchisimas gracias es muy útil. .pero yo busco los pasos para crear un DVD de arranque NO USB. de Windows 8.1 y no Windows 8 gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *