Cómo Activar una Instalación Limpia de Windows 10 con una Clave de de producto de Windows 7 o 8

Windows 10 es gratuito para los usuarios de Windows 7 y 8, y el proceso de actualización es increíblemente fluido. Solo tienes que descargar los archivos correctos, o incluso es posible de que ya los tengas. Crea un medio de arranque y ya estás listo para comenzar. El proceso de actualización de Windows 10 te permitirá mantener tus aplicaciones y archivos intactos, y si tenías una versión auténtica de Windows 7 u 8, no tendrás que introducir una clave de licencia para el nuevo sistema operativo. Ahora imagina que hiciste todo eso pero luego decidiste hacer una instalación limpia, desde cero, de Windows 10. ¿Dónde viene la clave de licencia ahora? De acuerdo con Microsoft, la clave de tu Windows 7 u 8 debería funcionar, pero hay un pequeño truco para que funcione.

Cuando Windows 10 se lanzó, no aceptaba claves de Windows 7 ni 8 para su activación. Sin embargo, Microsoft dijo luego que Windows 10 debería activarse con una licencia de una de las versiones antiguas disponibles para la actualización. El truco aquí es que Windows 10 debe obtener la actualización de noviembre de 2015 y tú deberías tener la clave correcta para activar tu versión de Windows 10 (ver imagen abajo).

Windows 10

Si has hecho una instalación limpia de Windows 10 y te pide que lo actives, ve a la app de Configuración y comprueba las actualizaciones y seguridad. Instala las actualizaciones disponibles hasta que tengas las actualizaciones de noviembre, cuya versión es la número 1511. Para comprobar la versión de Windows 10, ve a la app de configuración y en el grupo de Sistema de configuración, ve a la sección ‘Acerca de’ y comprueba la versión.

Una vez que estés ejecutando Windows 10 con la actualización de noviembre de 2015, puedes usar la clave de licencia de Windows 7 u 8 que tengas y activar Windows. Sobra decir que la clave de Windows 7 u 8 debe ser auténtica para que funcione.

Lee mas:
¿Cómo saber si mi Windows 10 es de 32 o 64 bits?
Mejor Antivirus para Windows 10
Cómo Actualizar de Windows 7 a Windows 10
Como Actualizar Windows 10 32-bits a la versión de 64-bits

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *