Cómo activar Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials es un programa anti-malware gratuito creado por Microsoft y se puede descargar para el 7 sistemas operativos Windows XP SP2, Vista y. Microsoft Security Essentials tiene la capacidad de prevenir los programas maliciosos, trata incluyendo virus, spyware y troyanos, de infectar su ordenador. Además, Microsoft Security Essentials que puede eliminar los programas maliciosos ya han infectado su ordenador. Por supuesto, Microsoft Security Essentials no puede hacer cualquiera de estas cosas si no está encendido.

Instrucciones

1 Haga clic en “Inicio”, “Todos los programas” y “Microsoft Security Essentials” para abrir el programa Microsoft Security Essentials.

2 Haga clic en la pestaña “Configuración”.

3 Marque la casilla al lado de “Protección en tiempo real” y haga clic en “Guardar”. Microsoft Security Essentials está encendido.

Consejos y advertencias

Encendido de Microsoft Security Essentials Eso significa que el programa es proteger activamente su ordenador de las infecciones de malware. Si desea realizar un análisis para eliminar el malware que ya infectado el ordenador, abra Microsoft Security Essentials, haga clic en la pestaña “Inicio”, seleccione la casilla junto a “Quick” o “Full” y haga clic en “Buscar ahora”.

Puede Quieres:

Adiós a Microsoft Security Essentials: Microsoft ahora recomienda el uso de un antivirus de otro fabricante
Mejor Antivirus para Windows 8
El mejor antivirus gratis para Mac

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *