¿Cómo a desactivar AVG Antivirus?

Aunque generalmente no es necesario deshabilitar programas antivirus antes de instalar nuevo software o drivers, algunos instaladores y asistentes de software sugieren cerrar aplicaciones y programas en ejecución hacia abajo para asegurarse de que no hay interrupciones no deseadas durante el proceso de instalación. En AVG Anti-Virus, el escudo residente, que es el módulo principal, suele ser el único componente que debe desactivarse temporalmente.

Instrucciones:

1, Con el botón derecho en el icono de “Escudo residente” en la bandeja del sistema de la barra de tareas y seleccione “Abrir interfaz de usuario AVG.”Ventana de

2, Haga doble clic en “Residente escudo” en medio de la interfaz de usuario de AVG. Como alternativa, haga clic en “Herramientas” seleccione “Configuración avanzada” y haga clic en “Escudo residente”.

3, Quitar la marca de verificación de “Residente escudo activo” en la sección de configuración de escudo residente y haga clic en “Guardar”cambios. Esto deshabilita el escudo residente sino que mantienen el analizador de correo electrónico y otros virus de características de protección.

4, Después de instalar su nuevo software o drivers, repita los pasos 1 a 3, comprobación “Residente escudo activo.” Haga clic en “Guardar cambios” para activar AVG otra vez. Cerrar la ventana de interfaz de usuario de AVG y reinicie el equipo.

Consejos y peligros:
En Microsoft Windows 7/8, haga clic en el icono “Resident Shield”, seleccione “Ejecutar como administrador” e introducir la contraseña de administrador cuando se le solicite. Completar los pasos 2 a 4 para desactivar temporalmente AVG Anti-Virus.
AVG habilitar otra vez tan pronto como sea posible. Mientras está desactivado, el equipo está más en riesgo de virus, spyware, troyanos y otras herramientas de hacker.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *