Chrome para Windows entra en la era de 64 bits con más velocidad y seguridad

El primer microprocesador de escritorio de 64 bits fue lanzado en el 2003. Una versión de 64 bits de Windows fue presentado en el 2005. Ahora, en el 2014, una versión del navegador Chrome de Google esta casi aquí.

El Proyecto Chromium (Chromium Project) de fuente abierta, el cual crea la fundación de Chrome, anunció que ahora uno puede bajar una versión de Chrome de 64 bits desde las páginas de Canary o de Dev, las cuales estan reservadas para los desarrolladores y adaptadores tempranos que no tienen miedo de que sus navegadores no funcionen inesperadamente. La nueva versión funciona con Windows 7 u 8 y requiere un procesador de 64 bits que incluye todos los procesadores desde Pentium 4 hasta las fichas más recientes de Intel y también la mayoría de los microprocesadores de AMD.

L’open-source Chromium Project, che costituisce la base per Chrome, ha annunciato che ora è possibile scaricare una versione a 64 bit di Chrome sia dal Canary o le pagine di download Dev, che sono riservate per gli sviluppatori e early adopters che non hanno paura di loro browser crash imprevisto. La nuova versione funziona su Windows 7 o Windows 8 e richiede un processore a 64 bit, che include tutti i processori dal Pentium 4 a recenti chip Intel Core, e la stragrande maggioranza dei microprocessori di AMD, pure.

“La mayoría de nuestros usuarios en Windows 7 o más ahora tienen sistemas capaces de trabajar con aplicaciones de 64 bits y esta versión de Chrome puede tomar ventaja de estas nuevas capacidades,” dice Will Harris, un ingeniero del grupo de Chromium. “Esto incluye varias mejoras que se alinean perfectamente con los principios principales de velocidad, seguridad y estabilidad.”

Las ventajas son bastante directas, de acuerdo a Harris. Por la forma en que los compiladores mejorados y que el navegador aguanta parametros de funciones, los usuarios deben notar un incremento de velocidad de aproximadamente 25 porciento, especificamente cuando usan aplicaciones en la red. La seguridad debe incrementar tambien, dijo Harris. Finalmente, aun cuando el navegador está siendo lanzado en canales de desorrallores, Harris escribió que la información muestra que la versión de Chrome de 64 bits es aún más estable que la versión de 32 bits; “la frequencia de defectos con el proceso de renderizador (o sea, el proceso del contenido de la red) es menos de la mitad de los del Chrome de 32 bits,” el escribió.

Aún cuando el navegador de Chrome entra en la generación de 64 bits, el sistema operativo de Google Chrome (Chrome OS)—el cual es un poco más que el mismo navegador—entró en el sector de 64 bits, como hizo el Chrome para Linux.

Básicamente, si usted es aventurero, no hay razón para no instalar la versión de 64 bits de Chrome, especialmente porque la versión “canary” puede ser bajada y usada por separado. Sinó, usted puede dormir bien sabiendo que la versión de 64 bits de Chrome está en camino para hacerce estable como las otras versiones—solo que va a tomar unos cuantos meses.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *