¿CCleaner No Se Actualiza Más? La Barra de Progreso Verde se Detiene

PREGUNTA: “Soy usuario de Windows 7 Home Edition y llevo usando CCleaner (Crap Cleaner) bastante tiempo sin ningún problema. Pero últimamente he estado teniendo dificultades con las cuatro últimas actualizaciones del programa. Cada actualización se descarga de forma correcta, pero la barra verde que indica el progreso de la instalación se detiene después de alrededor de medio centímetro. No se mueve de ahí, incluso si lo dejo instalando todo el día. ¿Alguna idea sobre qué puede estar ocurriendo, o cómo resolver este problema? Agradecería mucho vuestra ayuda.”

Respuesta:

A menudo, si un programa no se actualiza correctamente o deja de funcionar, se puede resolver el problema desinstalándolo, reiniciando y volviendo a instalarlo después de descargar la última versión de Internet. A mí me ocurrió algo similar, en este caso al no poder actualizar Foxit Reader. El sistema me decía que había actualizaciones disponibles, y cuando pinchaba en “OK” para actualizar, me decía que necesitaba cerrar el navegador. Nunca pude pasar de ahí, así que desinstalé y reinstalé el programa y el problema se solucionó.

De todos modos, puedes descargar la última versión de CCleaner desde la página de Piriform, a través de su página de compilaciones. Os sugiero que descarguéis e instaléis la versión ‘slim’, ya que no contiene ninguna barra de herramientas incluida, como Yahoo Toolbar o Google Toolbar, que de otra forma se añadiría a tu navegador web.

También debéis tener en cuenta que (y me baso en lo que he leído online) la versión normal o completa de CCleaner puede intentar instalar software basura automáticamente durante su proceso de instalación. Personalmente no uso CCleaner, pero si descargas la versión slim desde un principio, entonces creo que las futuras actualizaciones no contendrán este tipo de programas.

Leer Más:
Cómo Desactivar Programas de Inicio en Windows 7, 8 o windows 10

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *