Bitdefender vs. Avast 2015, ¿Cuál es el mejor?

Los malware pueden atacar tu computadora, estos programas ralentizan tus aplicaciones, causan caídas de tu sistema y pueden comprometer la seguridad de tu información personal. Hoy en día, con mucha de nuestra información guardada en nuestras computadoras y respaldada en la nube, es importante protegerte de ataques como estos. BitDefender y Avast son dos de los 10 mejores proveedores de protección para internet, esta calificación se basa en su rendimiento en las pruebas de AV-Tests. A continuación hemos hecho para ti una comparación de estos dos servicios.

Cuál es el adecuado para usted? Echemos un vistazo:

BitDefender

Bitdefender

BitDefender ganó el Premio de Oro en las pruebas de AV-Tests. Esta prueba se divide en tres áreas principales: protección, reparación y usabilidad. Todas suites de seguridad para internet son sometidas a miles de muestras de malware y calificadas de acuerdo a su habilidad para identificar y proteger al sistema de estos ataques. Mientras las soluciones anti-malware identifican, en promedio, al 97% de los ataques malware correctamente, BitDefender fue capaz de identificar eficazmente todas las 17,794 muestras de malware en Windows 7. BitDefender tiene también un mínimo impacto en la velocidad del sistema y ofrece una lista extensa de características en cuanto a personalización y control.

¿Qué características posee BitDefender que Avast no tiene?

  1. Control parental y perfiles de usuario..
  2. Teclado virtual.
  3. Soporte en línea.

Características con las que BitDefender sobresale: Confiabilidad y Control Parental

  1. Identificó correctamente todas las muestras de malware en las pruebas de AV-Tests
  2. Calificación superior en cuanto a usabilidad, protección y reparación.
  3. Control parental que permite configurar varios perfiles.

Avast

La protección antivirus de Avast ofrece un set de herramientas básicas incluyendo: modo juego, navegación segura, filtros anti-spam, protección al compartir archivos y contrafuegos. Dentro de la aplicación SafeZone, si llegas a realizar actividades peligrosas (como jugar gratis y hacer clic en links de fuentes desconocidas), puedes trabajar en un modo virtual fuera de la computadora para mantener seguro al sistema. Avast carece de control parental y configuración de perfiles.

Avast

Características con las que Avast sobresale: SafeZone y Análisis Programado

  1. SafeZone protege a los usuarios que se involucran en conductas arriesgadas.
  2. Habilidad para programar escaneos.
  3. Incluye herramientas antivirus completas para una protección básica.


¿Cómo BitDefender y Avast se comparan con lo Mejor de Esta Clase?

Bitdefender vs Avast

Bitdefender superó a todas las suites de seguridad con las que compitió en las pruebas AV y es el ganador del Premio de Oro del 2014. A un menor precio que la mayoría de las otras suites, ofrece una protección web muy efectiva y eficiente, junto con una amplia lista de características. En términos de usabilidad, protección y reparación, superó a Avast y a todos los otros proveedores de anti-malware, ganándose el título de el mejor en su clase.

¿Por qué BitDefender es el Mejor de Su Clase?

  1. Causa un mínimo impacto en el desempeño del sistema mientras realiza un escaneo.
  2. Identificó correctamente todas las amenazas en Windows 7 y 8.
  3. Integra características y opciones de para ofrecer una completa funcionalidad.

BitDefender o Avast: ¿Cuál es el mejor?

BitDefender ganó la mayor puntuación en las pruebas de rendimiento, y su Premio de Oro del 2014 lo hace el mejor proveedor de su clase. Con una efectividad y confiabilidad superior, ofrece todas las características que uno podría encontrar en una aplicación de mayor costo pero manteniendo su simplicidad. Una de las cosas que lo hace diferente de los demás es su control parental, que ofrece la ventaja de crear varios perfiles para diferentes usuarios, ajustar sus privilegios y monitorear su actividad.

Leer más:
Mejor Antivrius

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *