BitDefender Pros y Contras

Si usted está considerando la compra de software anti-virus BitDefender para su ordenador personal, factores claves a considerar son los pros y los contras de la facilidad del software de instalación, interfaz de usuario, la eficacia contra virus y spyware, y soporte al cliente. La compañía Softwin software, con sede en Rumania, lanzó la primera versión de BitDefender en el año 2001. A partir de 2011, Softwin ha lanzado 13 versiones del software anti-virus

BitDefender

Instalación

Instalación de BitDefender es un proceso “rápido y sin dolor”, según el sitio web de Best Buy Antivirus. El software anti-virus incluye un asistente de instalación que guía a los usuarios paso a paso a través de la instalación y ayuda a resolver cualquier problema. Debido a la instalación de BitDefender requiere poco uso de recursos informáticos – en comparación con la instalación de otro software anti-virus – el proceso de instalación es rápido. Además, a diferencia del software Norton antivirus, BitDefender no deja un rastro de datos detrás de si usted decide desinstalar el software.

Interfaz

A diferencia de la mayoría de las otras variedades de software anti-virus, BitDefender proporciona una interfaz de usuario personalizable. Personalización de la interfaz permite al usuario decidir qué nivel de complejidad o simplicidad, que quiere encontrar al utilizar BitDefender. En concreto, el software permite tres puntos de vista de interfaz: básico, que tiene el conjunto más simple de opciones, intermedios, que proporciona acceso a más opciones y características, y los expertos, lo que permite a los usuarios ver todos los detalles de las operaciones del software. Independientemente de la interfaz de un usuario elige ver, puede personalizar qué herramientas aparecen seleccionándolas de una lista en la ventana del panel de control principal de BitDefender. Las características personalizables de la interfaz de BitDefender que sea “extremadamente flexible”, según PCMag.com.

Instrumentos

BitDefender ofrece a los usuarios acceso a las herramientas que muchos otros programas de software anti-virus no proporcionan. Por ejemplo, BitDefender incluye un escáner de vulnerabilidades automático, lo que ayuda a revelar problemas como contraseñas débiles, configuraciones de seguridad débiles y los parches que faltan para las aplicaciones y sistemas operativos. BitDefender también proporciona una herramienta de cifrado de chat, lo que hace que el chat en línea más seguro.

Eficacia de la detección

BitDefender ofrece mejores resultados que la media cuando se trata de analizar los archivos, cuentas de correo electrónico y las páginas Web en tiempo real. Como Best Buy notas Antivirus, 96 por ciento de la tasa de detección de software significa que puede lidiar fácilmente con la mayoría de malware, o software malicioso, que invade la PC de un usuario. Sin embargo, en comparación con otros software anti-virus, BitDefender proporciona resultados por debajo del par cuando se trata de detectar spyware, que es un tipo de malware que se acumula en secreto la información de un usuario personal, y scareware, que es un software de seguridad falso que requiere pago, pero no proporciona ningún beneficio o funcionalidad. Específicamente, dice Best Buy antivirus, BitDefender detecta sólo el 77 por ciento de las muestras de scareware durante la prueba.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *