BitDefender Mobile Security añade App con posibilidad de guardar datos bajo llave

BitDefender, una marca fácilmente asociable a antivirus y software de seguridad, ha actualizado su app para Android, Mobile Security, con una nueva función importante. Con la nueva funcionalidad App Lock, los usuarios podrán mantener a los curiosos lejos de ciertas aplicaciones y datos personales.

BitDefender Mobile Security

Bastantes proveedores de apps en Android proveen de alguna forma para ocultar apps, pero aquellos con ciertos conocimientos saben como poner en compromiso una privacidad tan simple. Algunos fabricantes están ahora empezando a incluir lo que denominan modos Privado o Invitado que limitan lo que los usuarios distintos al dueño puedan hacer en el dispositivo. A no ser que tengas uno de esos nuevos dispositivos, no tienes tanta suerte y tienes que apoyarte en otros medios.

Una herramienta de este tipo es BitDefender Mobile Security, que acaba de añadir App Lock a su creciente lista de características. Usar AppLock es muy sencillo. Los usuarios utilizándola por primera vez tendrán que establecer un código PIN de 4 a 8 dígitos que se utilizará para autorizar el uso de una aplicación bajo llave. Una vez hecho, los dueños de dispositivos pueden escoger qué apps van a estar protegidas. Puedes incluir la propia app de BitDefender para asegurarte de que nadie cambie esas configuraciones. Desde ese momento, al intentar abrir una app bloqueada será necesario introducir el código de seguridad correcto.

BitDefender Mobile Security es gratuita en la Google Play Store, pero tiene compras dentro de la app. Si te preguntas el por qué, es debido a que sólo es gratuita durante 14 días. Después de eso, si quieres continuar utilizando las características de BitDefender, tienes que pagar 9.95 dólares al año para reactivar la app.

Te puede gustar:
Mejores Antivirus para Android

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *