BitDefender Antivirus Plus 2014 (v17) Publicó[Descarga]

Bitdefender Antivirus Plus 2014 es la última edición del motor antivirus capaz de Bitdefender.

Como antes, la base de la protección antivirus es sólo el comienzo. También recibes avisos de sitios peligrosos en los resultados del motor de búsqueda; fuerte protección para los sitios en línea de bancos y compras; un filtro de red social que atrapa peligroso enlaces en tus feeds de Facebook y Twitter; un “inmunizador” de memoria USB, protección contra robo de indentidad, privacidad y mucho más.

Las nuevas funciones son lo que Bitdefender llama su tecnología de fotón, que afirman que es “una innovadora tecnología antivirus que acelera la velocidad de exploración adaptando gradualmente al ordenador”. No estamos pero seguro cuánto rendimiento extra esto podría ofrecer, pero cualquier ganancia de velocidad extra es bienvenida.

Quizás la más importante incorporación práctica a Bitdefender Antivirus Plus 2014 es la billetera, un gestor de contraseñas capaz que administra su sitio web y la aplicación de los inicios de sesión.

Y un Informe semanal de seguridad resume lo que ha sucedido en los últimos siete días, pone de relieve todo lo que necesite hacer, te avisa de módulos sin unsar y mucho más.

Lo que realmente no ha cambiado es la interfaz, que más o menos se parece como lo hizo en la edición pasada. Y nos parece bien ya que en su mayor parte funciona bien y es muy fácil de usar.

BitDefender Antivirus  2014 Descarga:

http://www.bitdefender.es/solutions/antivirus.html

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *