Bitdefender Antivirus Gratis para Android

Android cuenta con seguridad increíble. En la mayoría de los casos, no necesitas aplicaciones de anti-virus o anti-malware porque Android es genial. Para aquellos de ustedes que les gusta mantenerse protegido y disfrutar de la tranquilidad, tenemos para usted una revisión de Bitdefender Antivirus Gratuito. La aplicación es proporcionada por una empresa de seguridad llamada Bitdefender Antivirus que son bien conocidos por su software anti-virus.

Bitdefender Antivirus

Funcionalidad

¿Qué hace esta aplicación? En términos de funcionalidad, esta aplicación hace mucho sin necesidad de que tu hagas nada. En el extremo del usuario, sólo tienes que pulsar el botón para encender, cerrar la aplicación, y olvidarse de ella. Mientras tanto, la aplicación va a mantener un ojo en tus aplicaciones y almacenamiento para asegurarse de que nada malo entre. Eso es realmente todo amigos.


Cómo puedo usar esto?

Al igual que cualquier otra aplicación anti-malware, puedes utilizar esta aplicación para proteger tu teléfono contra amenazas externas. Solo enciendela y olvidate de ella. El trabajo ae hace detrás de las escenas y te deja en paz hasta que encuentra algo que necesites ver. Hay una función de escaneo para asegurarse de que todo está bien, pero en realidad sólo necesitas ejecutarla una vez.

Bitdefender Antivirus para Android

Lo que nos gustó

  • La aplicación es super simple. La abres, ejecutas un análisis, la cierras y te olvidas. Ella hace el resto.
  • Requiere de pocos recursos y de batería, así que es bueno para los aparatos más antiguos.
  • Por último, es gratis y no se puede superar gratuito.

Lo que no nos gustó

  • Su mejor característica es también algo así como una debilidad. Si necesitas una aplicación con todas las funciones como anti-robo y un corrector de privacidad, tienes que descargar la aplicación completa de anti-malware de Bitdefender. Esto es sólo una pequeña aplicación sencilla para la gente que quiere algo que se ejecuta en el fondo lo que significa que todas las funciones no esenciales se han despojado.

Bitdefender Antivirus

Consideraciones finales

En general, nos pareció que era una muy buena aplicación. No se interpone en el camino en la forma que hacen las aplicaciones destacadas completas y no hay ninguna razón por qué no puede funcionar bien en los aparatos más antiguos o los dispositivos con bajas especificaciones. A pesar de que Android tiene muy buena protección interior, algunas personas quieren algo extra. Eso es lo que esta aplicación te dará.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *