Bitdefender 2016 trae una nueva protección contra ransomware

Bitdefender Labs ha desvelado su línea para particulares 2016, incluyendo Bitdefender Antivirus Plus 2016, Bitdefender Internet Security 2016 y Bitdefender Total Security 2016.

La nueva protección contra ransonware previene que aplicaciones no fiables manipule tus documentos personales, al tiempo que la monitorización de comportamientos mejorada busca cualquier tipo de actividad de tipo ransonware.

Bitdefender 2016

El motor de Bitdefender ha sido ampliado con “tecnologías basadas en el aprendizaje de máquinas”, permitiendo la detección incluso amenazas nuevas más rápido que nunca.

El nuevo firewall proporciona un mejor rendimiento, y hay mejoras para la administración de contraseñas, el control parental, la encriptación de archivos y las herramientas antirrobo.

Los tres packs también cuentan con un potente conjunto de funciones principales, como protección contra phishing, la detección de vulnerabilidades, un inmunizador de USB, un Modo Rescate, un entorno seguro y aislado fuera de Windows para eliminar la mayoría de amenazas más tenaces; y un widget de escritorio para análisis rápidos y para monitorizar tu estatus de seguridad.

Todavía no está claro cómo afectará la actualización a la eficacia de Bitdefender, pero ya está muy bien puntuada por laboratorios de pruebas independientes, ya que el anterior motor obtuvo el segundo puesto en la última prueba de Protección en el Mundo Real de AV-Comparatives.

Lee mas:
Mejor Antivirus
Mejor Antivirus para Windows 10
Bitdefender vs Kaspersky

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *