Avira Asesor de Ahorro – ahorro en compras navideñas y prevención del fraude

Cuando se trata de las compras navideñas, soy un poco tacaño. Me encantan las fiestas y me encantan los regalos, pero las compras en comercios pueden resultar agobiantes para muchos. Sin embargo, comprar en linea ha reducido mi necesidad de salir de la casa e interactuar con otros seres humanos, cual incluso eso puede ser problemático. Después de todo, hay muchas tiendas en línea hoy en día y puede ser difícil elegir. Por no hablar de que si encuentra un buen precio, ¿cómo se puede saber que se trata de un sitio web de confianza?

Por suerte, Avira, una empresa de seguridad de confianza, ha dado a conocer una solución llamada Avira Asesor de Ahorro. La compañía dice que, “justo a tiempo para la temporada de compras navideñas, el experto en seguridad Avira anunció hoy el lanzamiento de Avira Asesor de Ahorro. Un add-on gratuito para su navegador que ayuda a los compradores a encontrar los mejores precios y los sitios de comercio electrónico más fiables para comprar en línea”.

En otras palabras, este plugin para navegadores gratuito no solo le ayudará a ahorrar dinero al encontrar las mejores ofertas, sino también mantenerse a salvo de fraudes mediante el control de la información sobre el vendedor. Avira explica como el software funciona llevando a cabo los siguientes controles:

  • Promedio positivo de opiniones de consumidores
  • Presencia de contactos de correo electrónico y soporte telefónico
  • Los certificados y las marcas de confianza (Bizrate, Vendedor de NexTag de confianza, etc)
  • Sistemas de pago serán encriptados y al menos dos opciones de pago seguros (tarjetas de crédito mayores y PayPal)
  • Políticas de devolución establecidas
  • Costes de envío y de entrega estipulados
  • Historia de la empresa (más de 1 año activo en el negocio)
  • Puntaje de crédito positivo (a través de Creditreform Check)

Si desea probarlo usted mismo, Avira afirma que funciona con “cualquier navegador”, por lo que debería ser compatible con Internet Explorer, Firefox, Safari y Chrome. Puede descargar el plugin aquí. Si lo prueba, digame en los comentarios si le gusta. Ojalá le ahorre algo de dinero.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *