AVG Antivirus gratuito para equipos Mac de Apple

En la actualidad, la noción de que los Macs son libre de malware es reconocido como un falso sentido de seguridad. En ordenadores de Apple más populares con los consumidores, por lo que con malhechores. Hay algunos anti-virus y anti-malware para Mac opciones, Como la libre Sophos Antivirus para Mac, y hoy los usuarios de Apple tiene otra opción.

AVG Antivirus gratuito para Mac

AVG Technologies anunció que su software Antivirus AVG, un popular descarga gratuita para PCs con Windows, y finalmente el salto a Mac hoy (Dic. 12). El nuevo software, llamado simplemente AVG Antivirus para Mac, es compatible tanto con el sistema operativo más reciente y Mavericks su predecesor León de Montaña. Mavericks es una actualización gratuita para OS X Leopard, León o león de montaña. AVG ha declarado que tiene 172 millones de usuarios activos de su PC Antivirus software .

En AVG Antivirus para Mac de características principales, tales como actualizaciones automáticas tiempo real escaneado es una potencialmente útil que permite a los usuarios escanear archivos individuales o carpetas simplemente arrastrándolos y soltándolos en el icono.

Las perspectivas para la media de productos de Mac son buenos, si su rendimiento de los PC es cualquier guía. En 2013 Julio las pruebas de la versión para PC, laboratorio independiente AV-Test que se encuentra atrapado 98,9 por ciento de 1.972 muestras de malware que han surgido en las cuatro semanas anteriores. Todo software anti-virus tiende a hacerlo bien en este tipo de pruebas, sin embargo. La media tasa de detección de todos los programas AV-Test se evaluaron 95.2 , y AV-Test de clasificación detección de malware AVG en 5 puntos de un posible 6. AV-Test también informó de que la aplicación para PC no tuvo un impacto significativo en el rendimiento del sistema y la duración de la batería, Ganar 6 de 6. Por supuesto, habrá que ver cómo bien AVG Antivirus para Mac.

Este medio no es la primera aplicación Mac, En el mes de noviembre, lanzó más limpio, una unidad de disco duro programa de limpieza. La compañía también ofrece privacidad, un complemento de explorador que también es compatible con Mac, Que le permite ajustar parámetros de privacidad de los sitios que visita, tales como Facebook y Google, y también ver qué sitios te están siguiendo, con la opción de desactivar ellos.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *