AVG Antivirus Free Edition para Mac 14.0

La idea de que los Macs son inmunes al virus es falsa, Pero es cierto que los Macs son menos susceptibles a la infección. Sin embargo, El riesgo, sin embargo, sigue siendo pequeña, Por lo tanto, estos días la mayoría de los PC fabricantes anti-virus con versiones para Mac.

Este es el intento de AVG para posicionarse en el mercado Mac, Y viene con lo que llama triple protección, PC ofrece para bloquear virus y Android así como Mac. Significa que si los usuarios de Mac descargar accidentalmente archivos infectados para otras plataformas, AVG intentará avisar a sus clientes antes de que el archivo se transmite en las que podía hacer mucho daño.

Like all anti-virus software, AVG Antivirus para Mac se ejecuta en segundo plano que ofrece protección en tiempo real, Lo que se traduce en escanear cada archivo que es abierto, Copiar o guardar para una posible infección. También viene con un archivo escáner, Lo que permite a los usuarios manualmente arrastrar y soltar archivos sospechosos para procesar

La aplicación también viene con la promesa de actualizaciones de fondo automático, Para asegurar que tu Mac está protegido contra las amenazas más recientes a medida que se detectan y se anuló. Como con todos los productos gratuitos, Hay una clara falta de extras – este es un simple anti-malware, herramienta, Así que mejor funciona en conjunción con un sistema de seguridad por capas adicionales de protección que se agrega. desde luego, OS X siempre ha sido difícil para el malware para ganar una posición – bloquear aplicaciones de los desarrolladores de forma predeterminada, por ejemplo.

AVG es un llamamiento a todos los que tienen acceso frecuente a otras plataformas, más vulnerables, para el promedio usuario de Mac, , Sin embargo, No hay mucho que recomendar esta por encima de cualquier los anti-virus gratis herramienta puede que ya haya instalado.

Te puede gustar:
El mejor antivirus gratis para Mac

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *