Avetix 3.3.9: Antivirus gratuito basado en Bitdefender

Avetix es una herramienta antivirus integral que mantiene tu PC a salvo de amenazas tanto conocidas como desconocidas. Con su protección en tiempo real, todo tipo de virus, gusanos, spyware y troyanos serán detenidos antes de que puedan producir algún daño.

Avetix

También podrás navegar y mirar tu correo de forma segura, sin ningún riesgo, ya que todos los archivos sospechosos son automáticamente bloqueados. Además, usa tecnología Anti-Adware para prevenir los molestos e inesperados anuncios que se te abren en el navegador. Gracias a su acción de prevención, Avetix también asegura la eliminación de virus antes de que aparezcan en tu ordenador, comprobando archivos sospechosos antes de que se abran y monitorizando Internet y los enlaces del correo que puedan ser dañinos para tu PC. Avetix

Incluso antes de que recibas tus e-mails, Avetix proporciona un control cuidadoso y específico de todos los tipos de actividad maliciosa que puedas encontrarte al comprobar tu correo. Confía en Avetix y administra tu e-mail sin más problemas. Avetix elimina todo el riesgo de contenido sospechoso y protege contra el phishing (fraude online), rootkits (técnicas de robo) y troyanos bancarios. Incluso estés usando algún programa de mensajería instantánea, Avetix comprueba la seguridad de los archivos que recibes antes de que puedan ser descargados, proporcionando una protección a todos los niveles de intercambio.

Avetix

Avetix te permite elegir la configuración antivirus más adecuada de acuerdo a las necesidades de uso que tengas de tu ordenador. Existen cuatro perfiles que pueden ser seleccionados desde el panel de control del software: un perfil de acción antivirus en profundidad, un perfil de antivirus con características intermedias, otro perfil con un rango de acción rápido, apropiado, por ejemplo, para los jugadores online que necesitan un antivirus flexible y no invasivo; y finalmente, un último perfil configurable que te permite seleccionar tus opciones preferidas.

Avetix

Avetix es un programa antivirus que garantiza una total y constante protección durante las actividades cotidianas en tu ordenador. En caso de que haya una posible amenaza, Avetix te lo notifica automáticamente y te guia a través de varias opciones. Automáticamente detecta cualquier riesgo en tu ordenador y siempre te lo hace saber mientras estás usando tu equipo. Su actividad no afecta a la eficiencia de tu sistema operativo ni ralentiza los procesos normales de modo alguno, asegurando un óptimo rendimiento.

Enlace de descarga:
http://www.avetix.com/es/download/free

Sitio oficial:
http://www.avetix.com/es/free

FacebookMarcador

2 ideas sobre “Avetix 3.3.9: Antivirus gratuito basado en Bitdefender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *