Avast Mobile Security & antivirus revisión

Avast Mobile Security & antivirus ofrece una absoluta barrera de seguridad práctica y herramientas de copia de seguridad para Android phone y Android tablet, aunque tendrá que desembolsar para la Premium herramientas para acceder a algo mucho más allá de la básica escaneo de virus.

Las herramientas anti-robo, que se instala como un invisible que app los ladrones no puede quitar, son de primera calidad. Con un elegante diseño web console o mensaje de texto comandos desde otro teléfono, que puede atrapar a un ladrón rojo que subrepticiamente por una foto con el frontal del teléfono o la cámara trasera, o en secreto grabando el sonido, tanto de los que se pueden descargar en el ordenador. Por otra parte, una opción de vergüenza que un carterista de voladura de una sirena que se lee en voz alta el mensaje: “este teléfono se ha perdido o ha sido robada”, y que incluso el bajar el volumen no silencio.

Avast Mobile Security & Anti-Virus : bloqueo un teléfono perdido

El teléfono también puede colocarse de forma remota a en un mapa, bloqueado o borrado, aunque cuando se desbloquea el teléfono de prueba, Avast también había encendido un auricular PIN que no se había activado. El pasador estaba en blanco y tan fácil de ignorar, pero podría dejar a la gente de bloquear su propio terminal, que no es buena.

Otras características notables incluyen la aplicación de bloqueo, lo que obliga al usuario a introducir un PIN para abrir determinadas aplicaciones: muy útil para bloquear el acceso a los Play Store o un explorador web si de forma habitual el teléfono a mano los niños para jugar, por ejemplo. UN “firewall” le permite prohibir ciertas aplicaciones de uso de 3G, wifi o los datos de roaming, aunque el teléfono debe estar arraigado para esta función, que no creo que muchas personas se hacen.

Avast Mobile Security & Anti-Virus : bloqueo de llamadas

Bloqueo de llamadas le permite restringir llamadas o mensajes de texto de las personas que llaman a una seleccionada lista de su elección, que funcionaba perfectamente en nuestras pruebas. Sin embargo, sería bueno por lo menos hacer una notificación de que la llamada se bloquea.

Avast Mobile Security

La copia de seguridad Mobile app – descarga gratis para usuarios Premium, se sincronizan imagenes copias de sus fotografías, música, vídeos y archivos de aplicaciones de Google para una cuenta, aunque teniendo en cuenta que Android y diversos servicios de Google ya ofrece mucho para hacer copias de los datos, su valor es limitado.

Avast Mobile Security

Tal vez la parte más débil de servicio del Avast es, irónicamente, la protección anti-virus. Mientras que se ha bloqueado el 100 por ciento del aplicaciones maliciosas que se arrojaron por AV-TEST, que nos permite descargar y almacenar un virus de ensayo que otras aplicaciones seguridad en cuarentena inmediatamente; sólo cuando se realizó un completo análisis del dispositivo no es detectar y expulsar el troyano. Igualmente, no nos barra de apertura sitios web en cualquiera de los correos electrónicos de phishing real nos ha enviado.

Nuestro veredicto

UNA suite completa de seguridad y herramientas de copia de seguridad, con un sólido conjunto de funciones antirrobo que bien podría atrapar a un ladrón en la ley. Sin embargo, nos gustaría su protección anti-virus para ser más activa.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *