Aquí está cómo habilitar el nuevo modo IE12 Trident de Internet Explorer en Windows 10

Microsoft ha ido más allá con el nuevo motor de renderización de Internet Explorer, incluyéndolo en la reciente versión oficial de Windows 10. Un nuevo botón en el buscador permite a los usuarios controlar su uso. Este nuevo motor aparece como un intento de Microsoft de terminar con las características clásicas de Internet Explorer.

Anteriormente Microsoft decidió bifurcar el motor de renderización Trident en dos partes. Si una página web solicita el modo de compatibilidad, entonces el motor Trident de IE11 más viejo y que requiere mayor uso de recursos del sistema mostrará el sitio, de otra forma, el motor Trident de IE12 más ligero y actualizado solicitará a “Edge 12.0” para que muestre el sitio.

IE12

De manera predeterminada, Internet Explorer decidirá que motor utilizar, sin embargo, esto puede ser cambiado en la nueva página “flags” incluida en IE12, llamada “Experimental Features”, que puede ser localizada escribiendo “about:flags” en la barra de dirección. Otras versiones incluyendo IE11 en Windows 8.1 carecerán de esta página.

En la nueva página de configuración, Microsoft se refiere al nuevo motor de renderización como “Experimental Web Platform Features” y ofrece tres opciones incluyendo “automatic”, “enabled” y “disabled”.

El nuevo motor y las banderas aparecen en la Windows 10 Technical Preview build 9879.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *