Antivirus programas espía en usted?

El antivirus ocupa una posición exaltada de la confianza. Es permitirse mirar a todos sus archivos, comunicarse con su base, y mucho más. Lo que si es abusado de esa confianza para espiar a usted? Puede que ocurra esto?

La semana pasada recibí una pregunta de un lector que me ha sorprendido. En efecto, se pregunta por qué los programas antivirus no pudo aprovechar su estado de confianza para robar datos personales y, en general de espía. Mi inmediata reacción instintiva fue, de ninguna manera! Pero con el fin de responder lo que realmente tenía que pensar.

El último resumen de programas antivirus gratuito con este lector pensar. “Si yo fuera un verdadero criminal y los recursos financieros de algo así como un enemigo exterior a fondo, me podría contratar a los mejores talentos y crear un buen programa antivirus que es gratuito y funciona realmente”, observó. “Desde que estoy analizando la máquina y todos los archivos de documentos, yo no lo podía cifrar algunos de sus archivos personales y enviar a casa a mi servidor? No puedo conseguir a través de su firewall porque tengo un legit necesidad de llamar a casa por así decirlo para que compruebe las actualizaciones?” Bien, sí y no.

Rogue Antivirus

Rogue antivirus existen programas, y estos días se ven igual de bien o mejor que la cosa real. También hacemos un llamamiento a scareware, porque siempre pretenden encontrar alarmante malware. La exploración es libre, pero es natural que usted tenga que pagar si se quiere que “quitar” lo que “se ha encontrado.” Ahora los malos tienen su dinero y su número de tarjeta de crédito.

Susto ware es un gran negocio. Algunos de estos fraudes en realidad tienen soporte técnico y servicio al cliente las líneas directas. Uno de mis contactos en la industria antivirus cuenta la historia de un cliente que estaba furioso cuando el programa antivirus legítimo en cuarentena, el rogue. “Ese fue mi antivirus! ,” otorgadas al cliente. “He pagado por ella.”

La diferencia entre estos productos y el escenario apocalíptico del lector, y es una gran diferencia, es que en realidad no funciona. Por lo general mucho más rápido que buscar programas legítimos, ya que no están haciendo nada. Además, la libre-scan pagado de limpieza modelo es un poco de un regalo, como muy pocos programas legítimos ese modelo.

Un análisis serio

Scareware existen programas específicamente para hacer dinero. Un programa de antivirus que incorpora características maliciosas sería muy otra cosa. Afortunadamente, alejándose con algo así como que sería muy, muy difícil.

Laboratorios de pruebas independientes como antivirus Dennis Technology Labs, AV-Comparatives, AV-Testy otros programas antivirus en un estudio serio. Su objetivo es el de medir qué tan bien estos productos protegen contra malware, pero muchas de las pruebas también traición desde dentro.

He aquí un ejemplo. Una de las señales de un bot infestación es tráfico sospechoso entre el robot y su servidor de comando y control, de modo que usted puede apostar antivirus los investigadores están viendo tráfico de la red. UN traidor programa antivirus, generar el mismo tipo de alarmas.

En la mayoría de los casos, conseguir que un programa antivirus probados y certificados los costos del proveedor dinero. En este caso, algunos proveedores de antivirus gratuito no participan. Sin embargo, muy pocos lo hacen. Si usted está realmente preocupado, elegir una solución gratuita de una empresa que participa en las pruebas. La elección de los Editores AVG Antivirus FREE 2014 es un ejemplo, y hay muy pocos otros.


No tiene sentido financiero

La mayoría de los proveedores ofrecen una amplia gama de productos de seguridad, con antivirus gratuito en la parte inferior de la gama. Que beneficio cuando cualquier usuario sin actualizaciones de antivirus comerciales, o a un conjunto de aplicaciones de seguridad, las compras o algún otro tipo de productos de seguridad. Una amplia distribución de antivirus gratuito da a la compañía una base de clientes de productos de pago, y asegura que el nombre de la empresa es ampliamente conocida. Tirar todo esto con el fin de crear algún tipo de programa espía sería las tuercas.

Dicho esto, todavía es débilmente concebible que un estado-nación en secreto podría crear algún tipo de antivirus programa espía, ya que el objetivo no es hacer dinero sino para robar datos. Usted debe pensar dos veces antes de instalar un nuevo antivirus en un dudoso región como Corea del Norte.

Yo no me preocuparía en absoluto acerca de la instalación de un conocido antivirus gratuito, especialmente si se trata de una parte de la línea de productos más grande. Es aún mejor si el vendedor ha existido durante años de Software antivirus Avast acaba de celebrar 25 años en el negocio. Usted es mucho más probable que sufran las consecuencias de una violación de datos que encuentro un antivirus que ha convertido al lado oscuro de la fuerza.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *