Análisis DE Bitdefender Internet Security 2014 [Full español descargar x86/x64]

Este año Bitdefender Antivirus ha lanzado tres nuevos productos, que son Bitdefender Antivirus Plus, Bitdefender Internet Security y Bitdefender Total Security. Hoy hablaré acerca del Internet Security solamente.

http://download.bitdefender.com/resources/themes/red/images/boxIS2014_es.png

BitDefender Internet Security 2014 es un producto que no sólo garantiza la máxima seguridad ultra, sino también, exige menor interacción de tu lado. Cuenta con un gran modo de piloto automático, que fácilmente puede manejar casi todas las medidas de seguridad necesarias en su propio. No pedirá los permisos del usuario a cada ratoy después los molestos mensajes emergentes pop-up a cada ahora. Incluso puedes localizar a todos los acontecimientos recientes en tu propia conveniencia; aparece un cuadro fácil de usar que ofrece información sobre los eventos pendientes.

——————————————————————————————————–

Grandes Ofertas para Bitdefender!!!

Consiga el nuevo Bitdefender
Compra ahora y Consiga 1 año de Protección Antivirus Gratis

Compruebe aquí
¡Uno para todos y todos para ti!

Compruebe aquí

——————————————————————————————————–

Estaba usando un software Antivirus gratis en mi PC, pero me estaba dando problemas muy seguido. Así que decidí hacer un cambio para mejor, y por eso preferí a someterme a una investigación. Después de eso me di cuenta que casi todos los sitios principales y confiable (como PC Mag) dieron calificaciones impresionantes Bitdefender Internet Security 2014. Decidí ir por él y desde entonces lo he estado usando en mi PC, y creanme que la experiencia fue mejor que lo que esperaba. Es el mejor antivirus que he usado!.

http://download.bitdefender.com/resources/themes/red/images/screenshots/es/is2014/4.png

BitDefender Internet Security ofrece una tecnología de escaneo extremadamente rápida y no intrusiva por mejorar la seguridad contra todo tipo de amenazas e silenciosa. La suite principal de este software es muy fácil de usar. Utiliza la bandera roja, verde y amarilla en la parte superior para reflejar el estado de la seguridad global de la protección. También notifica acerca de los eventos pendientes con un pequeño indicador numérico y muestra sólo cuatro paneles a la vez que representan componentes de seguridad importante. Este producto tiene 8 paneles impresionantes: Antivirus, Control de Privacidad, Firewall, Actualización, Anti Spam, Safego, Control Parental y Cartera. La mejor parte es que puedes fácilmente volver a ordenar estos paneles según tu propia elección para que aparezcan sólo los cuatro favoritos en el arranque.

BitDefender Internet Security también viene con un widget de escritorio genial que es compatible con Windows XP a Windows 8. El widget informa acerca de los eventos pendientes y refleja claramente el estado de protección total. Gráficamente se presenta antivirus y cortafuegos actividad también.

Esta última edición está teniendo mejor rendimiento de tecnología, herramienta de administrador de contraseñas segura, capacidad de detección de spam más precisa y reporting mejorado.

¿Cómo se instalar?

Es muy fácil de instalar este impresionante suite en tu PC. Sólo tienes que descargar el programa de configurracion, que básicamente verifica lque a PC no tenga otros programas de seguridad incompatibles. Si estás utilizando cualquier otros suites antivirus en tu PC y tienes que desinstalarlo, caso contrario, la instalación no se completará. Después, un cuadro de diálogo pop-up aparece en el cual la suite realiza una exploración minuciosa, descarga e instala todos los componentes. Después de eso, estás listo para explorar este maravilloso software.

Una vez que termine la instalación primaria, una interfaz intuitiva aparece y ofrece opciones de navegación muy fáciles. Hasta los usuarios de PC no expertos pueden acceder a ella sin problemas. Todos los ajustes y paneles importantes son tan solo un clic o dos lejos. Después de la instalación de Bitdefender permite un modo de piloto automático y auto-juegos de forma predeterminada. Se va seguida de una exploración del sistema para comprobar los archivos corruptos o virus existentes.

[Nota: el proceso de instalación es fácil, pero las actualizaciones pueden tomar un tiempo para completar.]

Funciones claves de BitDefender Internet Security

Panel Antivirus

Después de instalar la suite primero traté un análisis completo del sistema en mi PC. Honestamente tarda bastante tiempo (casi 2 horas) lo que no me gustó mucho. Pero con éxito todos los archivos afectados por malware había detectado y tomó las medidas necesarias automáticamente. Después intenté lo mismo, y para mi sorpresa, esta vez el proceso entero de digitalización llevó sólo 35 minutos. Esto es debido a la nueva tecnología de fotón de Bitdefender, que es básicamente una innovadora tecnología antivirus que acelera la velocidad de exploración adaptando gradualmente a su PC. Personalmente me encanta.

Si no quieres esperar tanto, entonces siempre puedes ir por la opción Quick Scan. Esta también es una buena opción, y escanea las áreas claves del sistema y runtime packers (una herramienta usada por creadores de malware). En mi PC, la primera exploración rápida tomó solamente 15 segundos de completar.

Hay una opción de Auto-programacion que permite a un usuario ejecutar el análisis automáticamente, pero tiene algunas limitaciones. Solo se puede programar el análisis una vez al día y el proceso no se puede activar automáticamente por eventos como apagado o encendido del equipo.

El Panel antivirus dispone de “Modo de rescate”. Es una espcie de base de datos que ayuda a restaurar la PC aunque Windows no pueda arrancar. Honestamente no lo probé en mi PC ya que no era necesario restaurar nada. Sin embargo, debería funcionar igual de bien en cualquier otro sistema y es de hecho un muy buen complemento a esta impresionante suite.

Incluye una opción de análisis de vulnerabilidad que trabaja para encontrar las actualizaciones que le faltan a Windows y varias otras aplicaciones importantes instaladas como Adobe Reader, Adobe Flash Player, Web browsers, Java y más.

Firewall bidireccional

El Bitdefender Internet Security posee un soporte de Firewall bidireccional que puede controlar firmemente tus conexiones de internet. Protege de cualquier actividad no autorizada o actividades de hacking asegurandose que intrusos tengan cero acceso a tu red Wi-Fi. Tambien bloquea puertos de escaneos para obetener resultados óptimos.

Un mejorado Bitdefender Safepay

Con el Bitdefender Safepay puedes proteger tu sistema contra hackers abriendo todas tus actividades bancarias en línea y transacciones de dinero en un navegador separado privado y ultra seguro. Obviamente mantiene todas las credenciales importantes a salvo y seguras dentro de tu alcance. Esto le permite realizar transacciones en línea sin comprometer tu información de tarjeta de crédito. Esto básicamente crea un entorno aislado que no puede ser rastreado por el malware dañino. Utilicé en una compra en Amazon usando PayPal y funcionó muy bien, perfectamente evitaron los registradores de claves (key loggers) comerciales y hearramientas graba pantalla (screen grab) en mi sistema.

Billetera BitDefender

Billetera de Bitdefender almacena de forma segura las credenciales de inicio de sesión de tu web favorita, tarjeta de crédito, configuracion de tu network y muchas otras informaciones sensible. Si es configurado correctamente y activado, empieza a guardar tus nombres de usuario y contraseñas que les entras por primera vez y luego llena los formularios automáticamente cuando es necesario.

Bitdefender Wallet almacena de forma segura credenciales de su sitio web favorito de inicio de sesión, detalles de tarjetas de crédito, sistema de red de UPS y varios otros datos sensibles. Si se establece correctamente y encendido después de que empiece a guardar los nombres de usuario y contraseñas a medida que se introduce por primera vez y luego llenar los formularios de forma automática cada vez que sea necesario.

BitDefender cartera firmemente almacena las credenciales de inicio de sesión de tu web favorita, tarjeta de crédito, sistema de red ups y varios otro información sensible. Si configurado correctamente y encendido y luego empieza a guardar sus nombres de usuario y contraseñas que les entras por primera vez y luego llenar los formularios automáticamente cuando es necesario.

Creo que es una característica muy útil que registra todos los datos en un solo lugar. De hecho la ficha ‘Configuración de correo electrónico’ le ayuda a almacenar todos los nombres de usuario de cuenta de correo electrónico y contraseñas. Esto es una buena forma para mantenerlo seguro y fuera del alcance de spammers.

Sin embargo, la Billetera no es tan perfecta en mi punto de vista. No puede generar contraseñas seguras y no guarda las credenciales de un almacenamiento en nube o en línea. Esto significa que para poder usar la cartera en un sistema diferente, tienes que transportar y sincronizar la base de datos manualmente, que es de hecho bastante aburrido.

Fuerte Control Parental

Este programa también tiene un sistema de control parental fuerte, que revela las actividades en línea de sus hijos mediante la generación de un informe detallado. Como padres, pueden incluso restringir de utilizar sitios web no deseado o acceder a contenidos malsanos. No estoy demandando esto en mi propio PC, ya que mis padres no quieren seguir mis actividades en línea.

Un mejorado Cloud Anti Spam

This internet security suite cuenta con un filtro anti spam para restringir que los correos electrónicos no deseados lleguen a su bandeja de entrada y mantenerla libre de basura. Esta edición se basa totalmente en la tecnología de nube la cual garantiza su utilidad óptima. Personalmente voy a recomendarlo ya que bloqueó hasta el 85 por ciento de los correos spam, lo cual es grandioso en mi opinión. Sin embargo, sugeriré pasar un buen tiempo congurando y agregando la “lista blanca” para mejorar sus prestaciones.
Útil extensiones de navegador

Ofrece un conjunto de iconos que se agregan automáticamente a los resultados del motor de búsqueda tras la instalación de la suite. Indica si una página web es segura o no. En el caso de páginas potencialmente peligrosas muestra un color rojo y si te haces clic en ellos y se bloqueará el acceso para garantizar la seguridad del sistema. Sin embargo, esto puede ser anulado si usted cree que el sitio es confiable y seguro de usar.

Pros

  • Excelente modo de piloto automático que reduce la interacción con el usuario.
  • Excelentes comentarios y puntajes de antivirus de PC Mag y otros sitios web recomendado.
  • Impresionante protección contra phishing.
  • Servicio ultra preciso de filtrado de spam.
  • Navegador seguro y protección contra spammers y hackers.
  • Sistema de Control Parental desarrollado con la opción de seguimiento de Facebook.
  • Firewall bidireccional que impide cualquier ataque directo.

Contras

  • Es difícil de instalar en sistemas afectados por malware.
  • Password Management puede ser mejorado.
  • Almacenamiento de nuebe es limitado y debe ser mejorada.
  • La configuración de defecto del firewall cancela algunas medidas de protección.
  • Credenciales de Billetera no se pueden guardar en línea.

En Resumen

BitDefender Internet Security tiene todas las potencialidades para convertirse en el mejor compañero de tu PC. Se garantiza la máxima seguridad y que también sin molestar tanto a los usuarios con alertas innecesarias o consultas. Sin duda es una gran opción si usted está buscando una suite antivirus para tu PC. El precio puede ser un poco alto, pero créeme vale la pena cada centavo.

Full Español Descargar:

Obtenga Bitdefender

FacebookMarcador

2 ideas sobre “Análisis DE Bitdefender Internet Security 2014 [Full español descargar x86/x64]

  1. Lo estoy probando en su versión Internet Security 2015 y es muy bueno.
    Lo que me parece un punto en contra es que te deja descargar cualquier cosa, un comprimido o un .exe sin analizarlo. En eso es superior Norton, que te dice cuando el archivo que descargaste es seguro o no, y en ese caso incluso lo destruye.
    Sin embargo veo que Bitdefender no se inmuta con las descargas, aunque sí muchas veces bloquea la página web por ser insegura.
    Este punto lo he probado bien y sinceramente deja descargar todo. Un punto débil sin duda, por el que pueden descargarnos un virus.
    En fin, seguiré probando, pero creo que Norton lo supera.

  2. Instale Bit defender antivirus plus., antes me dejaba hacer mis transacciones en linea sin problema, ya desactive el safepay y me congela cuando estoy en linea de banco….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *