Actualizar a Windows 10 desde Windows No Original

Sabemos que Windows 10 está bajo desarrollo y la versión final de Windows 10 será lanzada al público este verano, probablemente entre Julio y Septiembre de 2015. Mientras tanto, puedes disfrutar de la versión gratuita de prueba de Windows 10 en tus computadoras:

Microsoft ha anunciado que Windows 10 será una actualización gratuita para los usuarios de Windows 7 y Windows 8/8.1 en el primer año del lanzamiento de Windows 10. Así que los usuarios existentes de Windows 7/8/8.1 serán capaces de actualizar a Windows 10 de forma gratuita.

Descargar Windows 10 Insider Preview ISO

Cuando Microsoft anunció esta oferta de actualización gratuita, la compañía también indicó que los usuarios de Windows pirata o no original también serán capaces de actualizar a Windows 10 de forma gratuita. Esta noticia fue una sorpresa y causó mucha confusión entre las personas ya que fueron incapaces de entender por qué a los usuarios de Windows pirata se les debería permitir actualizar a la última versión de Windows de forma gratuita.

Ahora, para aclarar todas las dudas, Microsoft ha brindado oficialmente algunos detalles acerca de la oferta de actualización a Windows 10 para Windows pirata o no original.

Para tu conveniencia, brindamos la información en forma de lista preguntas frecuentes (FAQ), la cuál te ayudará a entender toda la idea fácilmente. Trataremos de cubrir todas las preguntas y dudas posibles en este artículo.

Así que sin gastar más tiempo, empecemos con la lista de Preguntas Frecuentes:

P.1 ¿Es cierto que las versiones piratas o no originales de Windows obtendrán una actualización gratis a Windows 10?

Res. Sí. Es cierto. Si estás usando una versión pirata de Windows (Windows 7/8/8.1), obtendrán un mensaje o notificación para actualizar a Windows 10 cuando sea lanzado al público.

P.2 ¿Eso significa que seré capaz de usar Windows 10 por siempre como un usuario de Windows original?

Res. No. Los usuarios de Windows Pirata obtendrán una actualización gratuita a Windows 10 pero no serán capaces de activar Windows 10 usando sus claves de producto o licencia piratas. Seguirán necesitando una licencia de Windows original para activar su Windows.

P.3 ¿Qué pasará cuando los usuarios de Windows 10 pirata sean incapaces de activar sus versiones de Windows 10?

Res. Funcionará como una versión de prueba de Windows 10. Obtendrás un período de tiempo limitado, por ejemplo, 30 días para usar Windows 10 y activarlo. Si no activas Windows 10 en ese período de gracia, serás incapaz de usarlo más y no serás capaz de iniciar sesión en Windows 10.

Además, una marca de agua en el Escritorio se volverá visible, anunciándote que estás usando una versión de Windows pirata y que deberías hacerla original, registrándola usando una clave de licencia original. El texto exacto de la marca de agua aún no se conoce pero podría ser similar al siguiente:

  • Esta copia de Windows no es original.
  • Puedes ser víctima de software falsificado. Esta copia de Windows no pasó la validación de Windows original.

Aunque no será muy difícil remover esa marca de agua del Escritorio. Las personas siempre modifican los archivos del sistema usando Resource Hacker para deshacerse de tales marcas de agua.

P.4 ¿Habrá alguna oferta para usuarios de Windows pirata para comprar una licencia original de Windows 10?

Res. Sí. Microsoft brindará atractivas ofertas a las víctimas de Windows pirata para que puedas comprar una licencia original de Windows 10.

Así que los usuarios de Windows pirata o no original obtendrán la oferta de actualizar a Windows 10 pero no serán capaces de usarlo de forma gratuita. Necesitarán activar Windows 10 usando una clave de licencia original, por lo que necesitarán comprar una copia original de Windows 10 de Microsoft.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *