Actualiza Windows 7 Starter A Algo Mejor

El Windows 7 Starter edition es la versión más barata y menos eficiente de Windows 7. Nunca se vendió al por menor, y sólo está disponible preinstalado en netbooks baratas de bajo poder.

Pero aquí está lo curioso: Starter no es significativamente más rápido que otras ediciones de 32 bits de Windows 7. Todos ellos tienen los mismos requisitos mínimos de hardware..

Para justificar el precio bajo, Microsoft quitó un montón de características que se pueden encontrar en otras ediciones de Windows 7. Carece de Aero Glass (que desde entonces ha sido descontinuado en Windows 8), compatibilidad con varios monitores, y Windows Media Center. Y si no te gusta el fondo de la computadora (desktop background) (lo que solía ser llamado fondo de pantalla, wallpaper), usted está fuera de suerte. No puedes cambiarlo.

Si actualiza a otra edición de 32 bits de Windows 7 (los 64 bits no funcionará), es poco probable ver cualquier impacto en el desempeño. Ponemos a prueba a partir de 2009 y no mostró diferencias significativas. Corrimos sus pruebas WorldBench en el mismo PC con Starter, Home Basic y Home Premium. Starter ganó, pero en un empate estadístico, de 31 a 30. Usted necesitaría un cronómetro y reflejos rápidos para notar esa diferencia.

Si hace la actualización y nota un impacto en el desempeño, apague Aero. Es la causa más probable.

También podría considerar la actualización a Windows 8 (de nuevo, 32-bit). En realidad podría mejorar el desempeño. Pero ejecute el asistente de actualización de Windows 8 (Windows 8 Upgrade Assistant) antes de que usted ponga dinero. Le dirá si su hardware es compatible.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *