Actualice Windows 7 Starter a algo mejor

La edición de Windows 7 Starter es la más barata y menos poderosa de Windows 7. Nunca fue vendido en venta al por menor, y está únicamente disponible precargado en netbooks baratas de baja potencia.

Pero aquí está lo divertido: Starter no es significativamente más rápido que otras ediciones de Windows 7 de 32-bits. Todas tienen los mismos requisitos mínimos de hardware.

Para justificar el bajo costo, Microsoft removió muchas características que se pueden encontrar en otras ediciones de Windows 7. Le falta Aero Glass, soporte multi monitor, y Windows Media Center. Y si no le gusta la imagen de fondo del escritorio, mala suerte. No puede cambiarlo.

Si actualiza a otra edición de 32-bits de Windows 7 (las de 64-bits no funcionarán), es poco probable que vea un bajón de rendimiento. Las pruebas que condujo PC World Lab en 2009 no muestran ninguna diferencia significativa. (Las pruebas fueron para este artículo, aunque los resultados de Starter no terminaron en la copia final.) El Laboratorio condujo sus pruebas WorldBench en el mismo ordenador ejecutando Starter, Home Basic y Home Premium. Starter ganó, pero en un empate técnico de 31 a 30. Necesitaría un cronómetro y reflejos rápidos para notar la diferencia.

Si hace la actualización, y nota un bajón en el rendimiento, desactive Aero. Es muy probable que sea el culpable.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *