4 puntos claves un usuarios de Windows XP necesitan saber antes de comprar un nuevo ordenador

El 8 de abril Microsoft dirá adiós a Windows XP, y con eso la entrega de las actualizaciones de seguridad finaliza para dicho SO después de doce años. Mientras muchos usuarios de XP planean continuar usando su PC – con o sin apoyo de Microsoft – muchos otros están buscando un nuevo equipo.

La tecnología informática ha cambiado mucho desde el cambio de siglo. Así que mientras el fin de semana final para XP se acerca, aquí le ilustramos algunas cosas importantes a tener en cuenta si usted es un amante de Windows XP y está buscando una nueva maquina.


¿Quiere ser capaz de actualizar o reemplazar piezas?

Actualizar PCConseguir un portátil ultrafino con carcasa de aluminio puede tener un aspecto precioso, pero si alguna vez desea actualizar la memoria RAM o el disco duro, intercambiar un teclado roto, o incluso sustituir la batería, asegúrese de que el portátil no es exasperante o incluso francamente imposible de abrir sin tener que romperlo. Muchos ordenadores hoy en día sacrifican reparabilidad a favor de la elegancia.

Conseguir un portátil pulido en un caso unibody de aluminio puede tener un aspecto fresco, pero si alguna vez desea actualizar la memoria RAM o el disco duro, intercambiar un teclado roto, o incluso sustituir la batería en la línea, asegúrese de que el ordenador portátil no es irritante o incluso francamente imposible de abrir una grieta. Muchos de reparabilidad PCs sacrificio de hoy a favor de la elegancia.

Lenovo generalmente es una buena marca para los manitas, usando solo uno o dos tornillos para fijar sus componentes de RAM, almacenamiento y otros. Si actualizar sus componentes es importante para usted, tomese su tiempo para revisar los bajos del ordenador portátil para ver en que se está metiendo. Ordenadores portátiles de clase empresarial se caracterizan por ofrecer el acceso más fácil; Ultrabooks con frecuencia ni siquiera permiten cambiar la batería.

Si está buscando por un ordenador de escritorio, entonces no debería tener ningún problema para acceder a la carcasa, pero querrá comprobar que la parte posterior tiene cabezas de tornillos estándar. PCs Todo-en-uno son generalmente un rollo para reparar, con mínimas posibilidades de actualización disponibles.

Céntrese en táctil

Touch ScreenEn mi opinión, Windows 8.1 ofrece el mejor escritorio de Windows en términos de capacidad de respuesta, gestión de archivos y tiempo de arranque. Pero hay mucho más en Windows 8.1 gracias a la nueva y moderna IU,centrada en el panel táctil.

Si realmente quiere sacarle el máximo rendimiento a Windows 8.1, vale la pena el tiempo invertido en examinar la gran variedad de ordenadores portátiles, todo-en-uno, y monitores de PC táctiles. Los precios de los ordenadores portátiles con pantalla táctil se han desplomado en el último año, y al contrario que en el lanzamiento de Windows 8, ahora existen opciones asequibles. Incluso si cree que no va a necesitar una pantalla que pueda usar con los dedos, por lo menos debería probarlo en la tienda para ver si el control táctil es algo a lo que se podría acostumbrar.

Sólido estado mental

SSDHay dos tipos de unidades de almacenamiento interno que los ordenadores suelen traer de fábrica en estos días: unidades estándar de disco duro (HDD) y de almacenamiento de estado sólido (SSD).

Si lo que busca es obtener la mayor cantidad de espacio de almacenamiento que pueda, entonces querrá un PC con un disco duro. Los discos duros no han cambiado mucho en los últimos años. Solo son más rápidos, más fiables, y con mucha más capacidad de lo que eran en los primeros días de XP.

Pero si lo que está buscando para sentir que su PC corre como un cerdo engrasado, entonces un dispositivo con SSD es lo que busca. En serio, un SSD es la actualización más notable que se le puede hacer a un PC acelerando todo: desde tiempos de arranque, aplicaciones y velocidades para la transferencia de archivos. Si usted nunca ha usado un PC equipado con un SSD, la primera vez parece como magia, pero lo que se gana en velocidad, se pierde en la asequibilidad y la capacidad de almacenamiento.

Un PC con un disco SSD será generalmente más caro que una unidad de disco duro, y los dispositivos SSD más asequibles tienen una capacidad máxima de alrededor de 256 GB de almacenamiento, aunque unidades más grandes están disponibles.

Windows 7 vs Windows 8.1

Windows 7 vs Windows 8.1Nos hemos guardado lo mejor para el final. Dependiendo de las tiendas que visite, es posible que se enfrente a dos opciones a la hora de comprar un nuevo equipo: Windows 7 o Windows 8.1.

Mientras que Windows 7 será más familiar para los usuarios de XP que Windows 8.1, también puede ser más costoso conseguir un PC con Windows 7 en este momento, ya que son menos frecuentes ahora, y comunmente en equipos de clase empresarial.

Pero si la comodidad personal es más importante que ahorrar un poco dinero, Windows 7 puede valer la pena. Sin embargo, tenga en cuenta, que Windows 8.1 es por lo que Microsoft apostará en el futuro. A partir de ahora, tendrá más tiempo de apoyo que Windows 7, y algunos de los aspectos más familiares de Windows como el botón de Inicio, se han vuelto a introducir en la última versión de Windows 8.1. Además, como hemos mencionado antes, Windows 8.1 posée una interfáz mejor que Windows 7, siempre y cuando destierre la pantalla de inicio.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *