4 lugares para encontrar resultados de pruebas de antivirus actualizados en linea

¿Conoce la eficacia de sus programas antivirus? Una variedad de organizaciones comparan periódicamente los programas antivirus, lanzando una gran cantidad de muestras de malware contra ellos, viendo cómo se comportan, y clasificandolos en comparación con los demás.

Sería muy lento poner a prueba 30 programas antivirus diferentes en máquinas virtuales con una gran cantidad de muestras de malware uno mismo, por lo que estos resultados nos son tan útiles.

West Coast Labs

West Coast Labs le proporciona resultados en “tiempo real” para los productos antivirus gratuitos más populares :Microsoft Security Essentials, Avira, Avast, AVG y PC Tools. Estos programas antivirus se analizan con una secuencia de muestras de malware reciéntes, actualizadas las 24 horas. La naturaleza en tiempo real de los resultados es único. Otras organizaciones reunen los nuevos resultados de las pruebas mensualmente – o incluso con menos frecuencia.

http://mejorantivirusahora.com/wp-content/uploads/2013/10/pruebas-de-antivirus-4.png

Virus Bulletin

La revista Virus Bulletin prueba periódicamente los antivirus. Los productos que detectan todas las muestras de virus sin falsos positivos reciben el premio VB100. Para ver cómo rinde un programa antivirus, se pueden consultar una gran variedad de informes, incluyendo un gráfico de los resultados de media de las últimas cuatro pruebas y un resumen de las últimas cinco pruebas. Los productos en la parte superior de la tabla lo hacen bastante bien, mientras que probablemente sería mejor evitar los productos que están en la parte inferior.

Virus Bulletin

AV-Comparatives

AV-Comparatives realiza regularmente una serie de pruebas, incluyendo pruebas de protección de “mundo real” , pruebas de detección de archivos y pruebas de eliminación de malware. Los resultados de estas pruebas se publican en su página web. Para echar un rápido vistazo a lo que hacen los diferentes programas antivirus, se puede ver un gráfico de resultados de las pruebas de “mundo real” o leer el resumen anual. Este informe se publica en diciembre de cada año, y resume cómo los productos de seguridad ejecutaron las pruebas respecto al año anterior.

AV-Comparatives

AV Test

AV Test realiza pruebas periódicas de los programas antivirus, comprobando su capacidad para proteger un ordenador, lo bien que se reparan las infecciones, así como su facilidad de uso (que incluye el ralentizamiento del sistema). Los resultados de las pruebas muestran lo bien que un antivirus se comporta en las diferentes versiones de Windows, aunque no hay resultados de la prueba de Windows 8 disponibles por ahora.

AV Test

 

Usted no necesariamente tiene que cambiar los productos antivirus si su programa no está en la cima de la lista – de todos modos, estos resultados cambian de mes a mes -, pero estos resultados le puede dar una idea del rendimiento de su antivirus. Si está utilizando alguno de los productos que consistentemente se encuentran en la parte inferior de la lista,entonces probablemente querrá cambiar. Aunque estas pruebas pueden no ser perfectas, son lo mejor que en realidad tenemos para evaluar la eficacia de los programas antivirus.

Puede que le recomendamos:
Mejor Antivirus
Mejor antivirus gratis
El Mejor Antivirus gratis para Android

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *